Resultados 1 al 10 de 14
Ver modo hilado
-
02/01/2016, 15:10 #3
Hola Master. Feliz Año, Disculpa no haberte contestado pues andaba de "Pachanga" en "Pachanga"..jeje
www_satnet_ee (De estonia).. es Buen Dealer. A Mi no me quedo Mal el envio fue casi sobre de las fechas estipuladas en ebay casi 3-4 semanas recuerdo. las veces que lo contacte via email respondio pronto. Una de mis preguntas fue sobre si sus productos eran Originales y me repondio que el solo vende productos Originales. En Europa tambien este Dealer es conocido. El Dealer donde compraste tu Gigablue tambien es buena Tienda y de buenos precios, el problema con ellos es que tienes que realizar un transferencia bancaria internacional y eso mas "rollo".. Ambos Dealers en Precios casi estan a la par y envian a toda America..
Leyendo tu ultimo mensaje, al parecer ya te decidiste por la Vu+Solo Se V2. Felicidades!!!Hiciste muy buena eleccion. recuerda que La primscube ruby no es Open source enigma2. es mas que todo un Hybrido dual dVB-S2 con Mediaplayer y XBMC actualizado...La VU+Solo SE V2 tiene casi lo mismo con la desventaja que su XBMC es Gotham pero la Ventaja que le Puedes meter de Todo . La Mayoria de las Buenas Imagenes la soportan. Comoquiera con el puro XBMC "Gotham" no te la acabas de addons y diversion.
Mientras te llega el Juguete te recomiendo que vayas leyendo informacion en la pagina Oficial de Openblack Hole. Mi recomendacion es que tengas una Instalacion en "Multiboot" para que puedas testear la Imagen que se te antoje, ya que hay muchas. En su pagina Oficial vas a encontrar muy buenos tutoriales bien explicados..Algo muy importante y desde ahorita te lo digo es que cuando flashes tu receptor con la imagen de black hole es que tienes que redireccionar el XBMC a una memoria USB para que no te chupe la memoria Ram. Tambien en el foro de black hole te explican como esta ese asunto..
saludos