Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rojo mexico

Miembro

Rojo mexico

Hola tengo un zgemma star s actualmente lo tengo trabajando con el azul, me gustaria agregar el rojo mexico ya tengo la antena alineada.
    Me podrÃ*an ayudar con la cofiguracion que valores poner en el deco agradecere toda su ayuda y consejos. Feliz año2016 a todos los de este gran foro.

Miembro VIP

Yo lo configuré como está aquÃ*: http://servidordeiptv.is/guias-tutor...nigma-2-a.html
    Tomando como ejemplo el 119.

saludos

Miembro

Gracias randall720 llegando a mi casa lo configuro saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Gracias randall720 llegando a mi casa lo configuro saludos.
    Obviamente va adepender del tipo de LNBs y switchs que uses para rojo Mexico..
    Hasta donde yo se no hay un Modo de hacer un blind scan "puro" para Banda KU circular en enigma2.. Tal como lo hacen la mayoria de los receptores que conocemos..Desconozco algun plugin "o" Imagen que lo haga.. No se si tal vez la Imagen que viene en la Zgemma lo tenga..
    Yo en mi caso scaneo "Manualmente" en el sat finder
    sigue la guia y Nos comentas tus resultados
    Última edición por tiger; 07/01/2016 a las 14:21

Miembro VIP

En la Zgemma Star 2S, configura el LNB, Automatic Scan y listo. Eso trae todos los canales de 77w MX.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    En la Zgemma Star 2S, configura el LNB, Automatic Scan y listo. Eso trae todos los canales de 77w MX.
    Me supongo que el archivo "satellite XML" (Donde guarda toda la informacion de los satellites y sus frecuencias) tiene los Tps actualizados de ese satellite

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Me supongo que el archivo "satellite XML" (Donde guarda toda la informacion de los satellites y sus frecuencias) tiene los Tps actualizados de ese satellite
    AsÃ* es, el que trae la imagen por default ya lo trae, pero también se puede bajar de internet.

Miembro

Muchas gracias companeros logre bajar el satelite con sus consejos problema solucionado saludos.