Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro

quiero una dlink t6

Alguien sabe si hay alguien comfiable en ebay para comprar una t6 q no sea copia o nosea de china

Super Moderador

Entra en el proximo website..
    Aqui los t6 son originales y tienen buena reputacion..

..Dreamlink T6 HD satellite receiver, XBMC KODI and IPTV

Miembro

Yo tengo una copia y trabaja perfectamente....bueno con lo q cuesta una original me compro 3 o 4 clones

Miembro Jr.

seguro y lo lindo es que para vel lo mismo que se ve en la original tengo una clone y una original y niguna diferencia solo que la clone cuando canvia de canal los hbre mas rapido que la original esto es una locura gaste 280 dorares pol la original y 95 pol la colne que cojidad me dieron con la drealink original pero bueno mi concejo compren una clone que hace lo mismo que la original suerte

Miembro VIP

Tengo una clon y la verdad que no coge mas que dish no azul por eso uso mejor la jinx y asÃ* quiero kodi uso la android y cambio la tv de imput

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Yo siempre lo e dicho y no porque sean clones si no por los dichosos combos. La dreanlink siempre a sido solo para rojo usa sea original o clon y cuando salio con aquel precio de locura yo les recomede que no las compraran o esperaran a que las bajaran de precio .
    Primero porque se que como combo no va a trabajar bien o sea iptv + iks ,el equipo de drealink nunca arreglaron el problema de rojo mexico y no veo que en esta vallan a crear un bin para ese famoso combo y cuando rojo dezaparesca solo tendran una caja iptv.
    Muchos piensan que eso es nuevo y en realidad no es asi les puedo poner un ej las openbox son iptv+iks+fta+Vod y si muchos recuerdan trabajo el vod asta que salio el modelo que lo superaba.
    para no seguir desbiandome del tema yo no recomiendo esa caja por la razon de cuando caiga rojo solo tendras iptv en ella y para eso le veo un costo muy alto comparado con lo que hay en el mercado.

Una sugerencia cuando vallan a comprar algo miren un poquito el futuro una caja que no trabaje con fta y con motres no es buena en satellites .las cajas iptv mientras mas memoria mejor y tambien ver los formatos que leen
    Totalmente de acuerdo con el master "Pinky". a Mi tambien se me hace una "exageracion" el precio de la T6. Lo dije hace tiempo: se estan aprovechando del cambio a Turbo y de la desesperacion por parte de los usuarios por conseguir otro receptor para llenarse los bolsillos de "Plata"..Realmente no sabia que ya existian los Clones de T6. Y Aunque nunca he sido partidario de los clones en este caso si el clon te cuesta por abajo de los $100 dls y funciona bien, pues no veo por que no adquirir un clon..

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Tengo una clon y la verdad que no coge mas que dish no azul por eso uso mejor la jinx y asÃ* quiero kodi uso la android y cambio la tv de imput
    El clon que tienes le puedes activar subtÃ*tulos ? como en el t5 ?

si es asÃ* está interesante la opción para no desembolsar mucho jeje

Miembro VIP

Es una caja kodi puedes poner subtitutlos en peliculas en los adons close caption no tiene a si q en dish o tv en vivo no

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Es una caja kodi puedes poner subtitutlos en peliculas en los adons close caption no tiene a si q en dish o tv en vivo no
    ahh ese si es un punto grande en contra, para los canales de fish para practicar el inglés jejej

voy a conseguir un t5 de medio uso mejor jjeje

Miembro

En la t6 no puede actualizar el kodi (14.2) a otro. Close caption se activa solo en la t5.