Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro VIP

internet intermitente en jynxbox v14

Saludos, me pregunta un amigo que tiene una jynxbox v14 que desde hace varios dias no puede conectarse al servidor porque la caja se vuelve loca las bombillas de la internet parpadiando muy seguido, la luz de internet detras de la caja jynxbox flashea muy seguido sin detenerce al igual en la caja modem de internet.
    Alguna solucion para esto?
    Gracias anticipadas

Miembro VIP

Que intente ponerla por Wifi a ver si trabajo bien, si tiene router, igual restar todo modem, router y STB
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Saludos, me pregunta un amigo que tiene una jynxbox v14 que desde hace varios dias no puede conectarse al servidor porque la caja se vuelve loca las bombillas de la internet parpadiando muy seguido, la luz de internet detras de la caja jynxbox flashea muy seguido sin detenerce al igual en la caja modem de internet.
    Alguna solucion para esto?
    Gracias anticipadas
    saludos..es peoblema de su compa~ia de internet.

Miembro VIP

Gracias a todos x contestarle y ayudar,le comente a mi vecino que me trajera su jynxbox y la desalme y en el puerto internet encontré una soldadura frÃ*a ,resolde y quedo todo al 100%. Gracias
    AsÃ* que pueden cerrar el post