Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro

las MAG tienen problemas para entrar y ya el staff de NFPS lo sabe y estan trabajando en eso por el momento KODI y emuladores estan trabajando bien
    Kodi.jpg

Miembro Jr.

ya esta con el mismo problema las cajas las desconecte y desvincule como por 3 horas y funcionaron como por 1 hora y ya otra ves esta el mensaje en la pantalla

Miembro Jr.

aviso que sigo con el mismo problema compre en iks66 5 cuentas para mis 4 cajas funcionaron por una hora y ya luego volvio a hacer lo mismo que el otro servidor que tenia entonces deben ser las cajas quien puede ayudarme

Miembro

Yo tengo el mismo problema pero las cajas no son ya que tengo otro servico al mismo tiempo al igual estan aciendo ajustes en el servidor

Miembro Jr.

Tienes que subir el sowear a 12 de r 3 que es el original y luego le cambias el numero suerte

Miembro

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    dejame preguntarte algo tu dijistes que compraste en iks66 y que estas poniendo iptvprivateserver. prueba con el de 66.iptv66.tv
    da lo mismo poner cualquiera de las 3 url,

Super Moderador

Cita Iniciado por paul02martineck Ver mensaje
    aviso que sigo con el mismo problema compre en iks66 5 cuentas para mis 4 cajas funcionaron por una hora y ya luego volvio a hacer lo mismo que el otro servidor que tenia entonces deben ser las cajas quien puede ayudarme
    tienes mag? k version o estas usando kodi o emulador?
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

muchas gracias por toda su ayuda fue muy bueno compartir al final los de papiao me contactaron y todo se resolvio muy facil ellos me arreglaron todo solo que perdi lo que inverti en iks66 suerte que solo fue 1 mes pero muchas gracias a todos