Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

Mucho Buffer desde ayer, alguno le pasa igual?

Hola amigos, pensaba alagar a la casa por que hace 4 dias porque pude ver 4 horas de History y HBO2 sin problemas, pero desde ayer es invivible no se puede ver algo cuando a cada 5 minutos ya se para y se adelanta la vos por unos segundos y vuelve a quedar bien. y canales como la familia de HBO y MTV se pixelea mucho, se ve media pantalla bien y el resto a cuadros y solo se oye.

Ahora ando usando KODI en una caja de 1RAM MXQ, Mi Pregunta es : pasa esto en MAG 254 si no fuese asi me compro la MAG porque ya estoy perdiendo la fe, siendo que bajaron la calidad de los canales y mas frizz y todavia hay huecos donde se roban los canales que en el que estoy 80% seguro que por eso es tanto problema con la vista de los canales.

Miembro VIP

Tengo una mag y una cs918 2g RAM viendo leagepass y la mag locales de pr telemundo nada de freez

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Tengo una mag y una cs918 2g RAM viendo leagepass y la mag locales de pr telemundo nada de freez
    algunos canales como los de noticias en español tienen freeze, otros como el 121, 122 no tienen

deben ser servidores diferentes