Resultados 1 al 5 de 5
Tema: modo de pagos IKS?
-
11/01/2014, 17:23 #1
modo de pagos IKS?
antes que todo gracias por leer mi tema. Pregunta! Vivo en mexico y quiero obtener una donacion pero sin usar mi tarjeta de credito que esta conectada a mi informacion personal...hay modo de pagar con tarjet de credito prepagada o alguna otra forma que no tenga relacion con tu informacion personal? Gracias.
-
11/01/2014, 19:04 #2
muchas gracias amigaso por la respuesta...si no es mucha molestia me puedes decir en donde compraste tu tarjeta?. Te pregunto por que vivo en mexico (tijuana) y no se si las tarjetas serian diferentes a qui. Muchas gracias por la informacion.
-
11/01/2014, 19:19 #3
gracias lucho por la informacion.
-
11/01/2014, 19:57 #4
Exacto como dijo lucho fue una muy buena contestacion. En mi caso yo las compro en Walmart y son tarjetas que se pueden recargar y el formulario de la tarjeta pide que tenga nombre y direccion pero no es necesario escribir la informacion certera.
Nota:
Cuidado con las tarjetas que piden numero de seguro social y necesitan ser aprobadas. Estas tarjetas no les pueden poner informacion falsa porque el seguro social lo usan para decifrar si le pueden aprobar o desaprobar la tarjeta y si escribe informacion falsa pues el numero de seguro social no coincidiria con la informacion que escribio y obviamente la tarjeta sera denegada.
El numero de seguro social es un numero que tienen todos los ciudadanos americanos y es un numero unico para cada persona. Es como decir un numero de serie (serial number) para cada ser humano que sea ciudadano americano. Este numero se usa para muchas cosas pero para lo mas que se usa es para confirmar la identidad de las personas y para obtener beneficios del gobierno.Última edición por Sk8eR_PR; 11/01/2014 a las 20:05
-
26/02/2014, 17:38 #5
Ayuda para comprar servidor