Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

caja para cielo y boton rojo

para lôs amigos que tienen esos sat. en amazon esta vendiendo una bravissimo, barata y trabaja de show en esos sat. no sirver para fish. pero tiene youtube que es un remedio cuando no hay mas na.

Miembro

que caja es maestro no dices cual es

Miembro

amigos estas cajas bravissimo, tienen un interfaz rapido, cambio de canales rapido, conexion al server instantaneo y conexion wifi al instante tambien, trabaja muy bien para 61 el que lo puede atrapar, el 58 y 50, es claro que estas cajas eran para el sur con su soporte publico (cuando existio ese soporte) por ende no son para fish, pero en privado trabajan muy bien para los pajaros mencionados, en mi caso reporto porque tengo un modelo bravissimo plus, convertido en thunder y trabaja super bien, recomiendo este deco para estos satelites, mejor que cualquier skybox, openbox, etc..saludos
    Última edición por luther; 18/01/2016 a las 01:03

Miembro

Bravissimo plus.

Banned

esas cajas estan a 50$ mas envio en amazon, que tan buenas son, hay frizz o no? solo sirve para los sat latinos.

Miembro

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    amigos estas cajas bravissimo, tienen un interfaz rapido, cambio de canales rapido, conexion al server instantaneo y conexion wifi al instante tambien, trabaja muy bien para 61 el que lo puede atrapar, el 58 y 50, es claro que estas cajas eran para el sur con su soporte publico (cuando existio ese soporte) por ende no son para fish, pero en privado trabajan muy bien para los pajaros mencionados, en mi caso reporto porque tengo un modelo bravissimo plus, convertido en thunder y trabaja super bien, recomiendo este deco para estos satelites, mejor que cualquier skybox, openbox, etc..saludos
    como luther dice.

Miembro VIP

boton rojo te refieres a rojo mx?

entonces confirmas que funciona para cielito?

tienen la liga del proveedor amigos?

Miembro

Cita Iniciado por The_Asis Ver mensaje
    esas cajas estan a 50$ mas envio en amazon, que tan buenas son, hay frizz o no? solo sirve para los sat latinos.
    amigos estas cajas estan economicas porque su soporte publico para el 61w desaparecio hace tiempo ya, pero funcionan muy bien para los 3 pajaros que mencione, lo que me gusta es que pasas de un server a otro en cuestion de 1 segundo y ya tienes imagen del otro pajaro, rapida, comparada con otras marcas que he probado usando los 3 satelites a la vez, le recomiendo ponerle dos abanicos de pc, o esos de laptop, ya que calientan un poco mas, por ser de tamaño es pequeño y como me menciono fantasma tambien, no es para fi$h USA. saludos