Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Jynxbox con problemas de señal

Saludos a todos los foristas, esta semana estoy teniendo un problema con mi caja y su señal. Ya le habia instalado los TP nuevos del sat 110 y 119 descargados en este foro. Estoy en PR y varios compañeros no tienen ese problema. Pienso que puede ser el Plato o el modulo. Que puede ser ? Les agradezco por su ayuda

Miembro

Amigo tienes que dar mas informacion como tienes tus setings puestos si esta usando dishpro o dos platos.

Miembro

Cita Iniciado por ELCHAMO Ver mensaje
    Saludos a todos los foristas, esta semana estoy teniendo un problema con mi caja y su señal. Ya le habia instalado los TP nuevos del sat 110 y 119 descargados en este foro. Estoy en PR y varios compañeros no tienen ese problema. Pienso que puede ser el Plato o el modulo. Que puede ser ? Les agradezco por su ayuda
    No es el plato es que empezaste a jugar con la caja y descoñetó si te funcionaba como estaba porque experimentar.........dale factory reset y escanealo todo otra vez........regla de oro cuando una cosa te funciona no la cambies aunque digan que está viejo y eso es para todo en la vida

Miembro

Yo tengo 2 jynxbox v4. Tengo el 119, 110, 129 con antena 1000.2 y 77 Mexico con antena Dish 500. Todo conectado con DP44 y Power Inserter. De las 2 cajas una trabaja al 100% sin problemas, pero la otra caja empieza a trabajar y los minutos se me baja la señal a 20% y me sale ¨SIGNAL LOST¨. Probe conectar la otra jynxbox donde tenia la otra que se se quedaba sin señal y ahi trabaja bien. Quiere decir que no es problema de cable ni de configuracion. Yo creo que debe ser el modulo. Eso mismo te debe de estar pasando a ti. El modulo según he leido se daña con facilidad. Tal vez otra persona que haya tenido alguna experiencia nos informa si creen que el problema sea el modulo. Gracias.

Miembro

Hola acabo de camviar un jb200 por ese mismo problema que tienen ustedes y ya esta todo normal la mia se miraba por un rato y luego me decia que no señal y le camvie el modulo jb200 y problema resuelto suerte a todos

Miembro

yo tenia problemas con la señal, le cambie el modulo y haci logro conectarse.

Miembro

Gente para evitarse futuros problemas con el modulo jb200 ponganle un segundo abanico y sus cajitas les va a durar buen tiempo.