Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    me acabo de responder infomir diciendo que no les llego el dinero y el banco me dice que si el dinero ya lo tienen ellos, me toco pedir reembolso. u.u

alguno a comprado en amazon estas cajas que salgan originales?
    amigo a mi me a pasado muchas veces sobre todo cuando hago compras con mis tarjetas mexicanas en estados unidos ...
    algunas tiendas no aceptan pagos con tarjetas mexicanas o bien tu tarjeta no esta habilitada para pagos internacionales y cuando vas y haces la compra te manda error y el banco te manda confirmación de la compra pero en realidad no te hacen el cargo solo mandan los mensajes de la confirmación.

otras veces me a pasado que el banco si me quita el dinero y si se autoriza la compra pero aun asi la persona que hace la venta no acepta el pago con la tarjeta mexicana y lo que hace el banco si te quita el dinero pero el vendedor no lo cobra ... en esos casos me a toca esperar hasta 1 mes a que se haga el corte del mes y el banco te regresa tu dinero

esos son los 2 casos que me a pasado pero al final recupero mi dinero no te preocupes asi que checa tu tarjeta para ver si esta autorizada para pagos internacionales o bien si la tienda acepta compras con tu tarjeta

saludos