Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro VIP

Netflix bloqueará intento de acceder al catálogo de otros paÃ*ses

Los dÃ*as en los que usabas los servidores proxy para acceder al catálogo de Netflix de otros paÃ*ses terminarán pronto: Netflix ha confirmado que muy pronto bloqueará este tipo de métodos. No ha aclarado ni cuándo ni cómo ni si castigará a los usuarios que lo sigan intentando.

Por si no lo sabes, debido a asuntos legales de licencias de pelÃ*culas y de acuerdos de distribución, Netflix tiene un catálogo diferente en cada paÃ*s. Las series y pelis que puedes ver en España, por ejemplo, son diferentes a las que están disponibles en Estados Unidos. Hasta ahora, los usuarios engañaban a Netflix accediendo a servidores de otros paÃ*ses para disfrutar de todo el catálogo.

Entiendo esta decisión por parte de Netflix (aunque como usuario me preocupa): hace unos dÃ*as, el servicio de pelis y series por streaming anunció que se habÃ*a extendido hasta abarcar 130 paÃ*ses. La posibilidad de que Netflix se meta en problemas legales se ha ampliado. La buena noticia es que el servicio está trabajando en alguna forma de universalizar su catálogo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Soy usuario de netflix desde hace dos años y en mi tv solo puedo accesar con mi ip ya que nunca pude configura la red WiFi con otra ni utilizar el servicio para tal fin, en la pc es diferente cambio o disfrazo la ip con cualquier programa y voala a disfruta usa, uk, y sip son verdaderamente diferentes los catálogos tanto de series como de pelÃ*cula, y si da tristeza que pase este bloqueo, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Soy usuario de netflix desde hace dos años y en mi tv solo puedo accesar con mi ip ya que nunca pude configura la red WiFi con otra ni utilizar el servicio para tal fin, en la pc es diferente cambio o disfrazo la ip con cualquier programa y voala a disfruta usa, uk, y sip son verdaderamente diferentes los catálogos tanto de series como de pelÃ*cula, y si da tristeza que pase este bloqueo, saludos
    en la tv pudiste cambiar los DNS, o si no hay opcion desde el router.

Espero y no lo bloquen yo disfruto del amplio catalogo de USA en MEX
    Última edición por dodofta; 20/01/2016 a las 00:14

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    en la tv pudiste cambiar los DNS, o si no hay opcion desde el router.

Espero y no lo bloquen yo disfruto del amplio catalogo de USA en MEX
    van a bloquear por catalogo de ips, pero si la ip de la vpn no está bloqueada no hay forma que netflix sepa en que paÃ*s estas

asÃ* que supongo que los proveedores de vpns van a actualizar sus rangos de ips

hulu es el que está más avanzado en ese aspecto, que bloquea varios proxys y vpns, pero hay servicios de vpns que son compatibles con ese servicio, asÃ* que van a existir vpns compatibles con netflix, nada más que no creo que sean gratuitas

Miembro VIP

4 dolares al mes aproximadamente una vpn

Miembro

para conectar la TV o cualquier otro dispositivo a un servicio de vpn, se utilizan los routers ´flasheados´ y dependiendo con quien contrates tu servicio de vpn, puedes asignar todos lo dispositivos que se conecten a dicho router a tener una ip de otro paÃ*s, mas no sé si dichos routers serán afectados también por este cambio?