Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Preguntas sobre señal Satelite 119 dish

Saludos,

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda, vivo en Rep. Dom. y tengo una antena de 4 pies (130 cm), tengo instalados los satelites 110 y 119 de dish, cuando llueve aunque sea levemente, los canales del 119 se congelan y la calidad de la señal baja casi a 50, sin embargo los del 110 no se congelan ni baja el SQ; por que creen que pasa esto? sera el tamaño de la antena, o quizá el LNB que recibe la señal del 119 no esta bien alineado? Gracias por anticipado.

PD: Me gustaria saber si los IKS americanos abren los canales de deportes, es decir, del 400 al 450? Gracias de nuevo!

Miembro Jr.

Jcordero, un poquito de mis experiencias (no experiencia) en el caribe o nuestra área cuando vas a alinear la antena trata de usar el 119 que es el más sensible de atrapar, en mi caso un pequeño tv con el recibidor en el techo (cuidado con el techo) y conectaras solo el LNB del satélite 119 directamente al recibidor, nada en medio entre el LNB y el recibidor es decir, “señal limpia” si tienes un sat finder o buscador de satélite mejor de lo contrario usa las barras de señal del mismo recibidor, una vez tu encuentres perfectamente el 119 ni muevas el plato porque el 110 entrara en la misma posición, el sat 110 mientras tu estés más o menos en la dirección correcta entrara sin mucho ajuste es decir cuando buscamos estos 2 pájaros el más duro de cazar es el 119 por que el 110 entra por sÃ* solo, ya en el área de los LNB los demás miembros del foro te pudiesen ayudar un poquito más que yo, al menos en la cacerÃ*a de los pájaros esa ha sido mi experiencia y la comparto con todos

Super Moderador

Hey jcordero, muy raro que con una señal de 50 tengas congelamientos, a no ser que baje tambien la calidad a menos de 40, pero como sea, te aconsejarÃ*a que probaras subiendo o bajando la altura de la antena. Muchas veces los settings que encontramos en SatFinder no son exactos, como en mi caso, la altura que me recomendaba era de 50 y asi tenia 65 de señal y 60 de calidad. Ajusté la antena y probé con la altura y subiéndola a 52, la señal subió a 85 y la calidad a 95.

Demás esta decir que ahora mi recepción es buena y no tengo problemas con la lluvia nunca más.

Déjanos saber como te fué....

Suerte !!!