Resultados 11 al 20 de 30

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    hermano ya esta liberado por aduana y se lo entrego a sepomex aquÃ* el detalle es que se encuentra en oficina Operativa BJ REG IMP ahÃ* está desde el dÃ*a 12 ya estoy hasta la.m y el otro paquete llego adonde mismo y ya salio ya biene para acále..le pregunte ala inche vieja que para cuando me entregaban mi paquete y me dijo asÃ* textual... Cuando pierdas la esperanza 2 semanas después... Le dije que no mms y me sacaron los vigilantes eso fue ayer

jajaja.. mira, mejor no hagas corajes... a mi me han tardado hasta 3 meses en entregarme cosas los de sepomex... ESO SI, solo con num. de guÃ*a, porque me han enviado cosas SIN RASTREO, y "casualmente" nunca llegan....

Por lo que cuando quiero algo, que llegue rápido, y que además es de más de 80 USD, entonces prefiero pagar DHL o Fedex... En caso contrario, por la razón que sea.. (precio, aduana, etc.) entonces uso a los ineficientes de sepomex... PEROOOOOOO pues no se debe uno quejar, cuando ya sabemos que son un verdadero desastre como compañÃ*a de transporte de paquetes...