Resultados 1 al 10 de 30

Ver modo hilado

Miembro VIP

Pues resulta que mi vu solo se v2 todavÃ*a no me lo entregan ya hice el reporte me informan que no procede hasta que no cumplan el. Plazo de 20 dÃ*as avilés que cumplirán hasta 11 febrero antes no puedo hacer nada o otro problema yo no debo hacer el reclamo el quien lo deve de hacer es el que lo envÃ*o le dije ala inche vieja eso no puede ser posible ya que envÃ*o viene de ESTONIA y el We abla el idioma ruso para comunicarme con el el una bronca ya que al usar traductor no se le entiendes ya que es una mier de traductor en fin al final tengo que esperar hasta 13 febrero para buscar como hacer esa queja 6 que el vendedor me entienda y el le reclamen a su empresa donde me lo envió y ala ves su empresa aga el reclamo a correos de México
    Y hice unas compras en China para hacer un jtag a un cloud ibox 2 plus resulta que ese cloud ibox me lo regalo a quien le vendi el GiGaBlue esa compra la hice una semana después de que compre vu solo se v2 y duro dos dÃ*as en la oficina donde esta vu solo se v2
    PicsArt_01-30-04.09.41.jpg esta foto es ka guÃ*a del vu solo cheque desde cuando está sin movimiento
    PicsArt_01-30-04.15.19.jpg y esta es del equipo para el JTAG duro tan solo 2 dÃ*as en la mismo departamento
    Jeje ya ni me enojo creo voy a tener comprar otro ingen
    Última edición por mmany; 30/01/2016 a las 22:39
    No pm relacionado temas de foro