Resultados 11 al 20 de 27
-
27/01/2016, 01:50 #11
En resumen parece que estoy fastidiado y sin remedio
-
27/01/2016, 02:21 #12
dependiendo de cuantos dias le keden a tu donacion te recomiendo llegar a un acuerdo con el reseller
en 5 dias se rekerira user y pass, si no tienes esos datos no podras seguir usando el servicio
si tu donacion fue por 1 mes, busca otra persona o realizalo tu mismo
hay muchos reseller k solo venden y cuestion de soporte o ayuda al cliente no apoyan
suerteCorreo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
27/01/2016, 05:04 #13
aquÃ* el problema es que desde mi punto de vista el revendedor ( si en realidad es revendedor ) tiene que tener panel y y obviamente la manera de cambiar la mac de su equipo el detalles el por que no quiere hacer el cambio????
tal ves y lo mas probable es que este usando la cuenta del compañero para IKS y a el le este dando IPTV pero desde mi punto de vista aun asi puede hacer el cambio de mac
ya que solo tiene que hacer los cambios en el panel y si llegara afectar a el otro usuario tiene que tener la manera y conocimiento de solucionar el problema
el ser revendedor no es solo vender las donaciones si no tambien dar soporte y ayuda a sus clientes y no mandarlos a el foro a que solucionen su problema
en todo caso el revendedor tendrÃ*a que reportar el fallo y contactar a los administradores para el darle solución a su cliente.... por que no lo hace.... por que algo esconde....
desgraciadamente por ese tipo de personas la llevamos los demás y hacen que se pierda la confianza
saludos
-
27/01/2016, 13:34 #14
De acuerdo 110% con jasc8. Salu2
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
27/01/2016, 15:06 #15
Y porque no "Fastidias" a tu Vendedor!!!..
Mira: Te voy a dar un "tip Facilito y que funciona en este ambiente"..
AVIENTALO!!! al Medio.. Y VERAS que se arrepentira para siempre de sus "Marranadas"!!
Y en una de esas hasta sales ganando y te regalara meses gratis con tal de que ya No hables mas....
suerte!!!!
-
27/01/2016, 18:47 #16
Totalmente de acuerdo con jasc8, gracias por comentar
-
27/01/2016, 18:51 #17
Tiger ayer le hice un reporte en Paypal que fue por donde efectué el pago y ya está en investigación. El vendedor se atrevió a escribirme indicando que eso no va a proceder. Le indiqué que si no procedÃ*a lo acusarÃ*a con FBI , me indicó que el es dominicano y vive en Rep. dominicana y no pueden hacerle nada y hasta me amenazó que me iba a reportar a mi con Stalker, que ironÃ*a.
-
27/01/2016, 19:16 #18
aun asi que problema pudiera haber, a un cliente le puedes dar iks, y a otro iptv y cambiar la mac address cuantas veces quieras sin afectar iks almenos asi en el panel iks66.
El se niega a cambiarte la mac adress, tal ves porque no sea de el la cuenta iptv o por pereza.
Aun asi con el nuevo metodo te va a dejar de funcionar stalker necesitas el numero de donación.
-
27/01/2016, 20:58 #19
-
27/01/2016, 21:32 #20