Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    157
    todos esos pasos se hicieron desde el inicio del problema y nada positivo sucedio
    Última edición por Cruelio73; 26/12/2016 a las 14:39

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    157
    por fin respondieron los mails que se le enviaron y en forma absurda respondieron que habÃ*an anulado al transacción con el banco después de cuatro meses de estar al aire y que se reintegrara el dinero,que tal la respuesta?por un error ajeno paga el usuario y nadie pide excusas y tiene una conducta seria para proteger a un cliente?

  3. #23
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Haber amigo primero que nada calma, que te estan dando una solucion. Cuando hay problemas con el banco no pueden darte ellos la solucion ya que muchas veces el problema es de los bancos. Y ahora si te van a hacer el reembolso no le veo lio, solo te resta pensar pediras una nueva ruta directamente, con algun reseller, o piensa que haras ya que el soporte te dio una solucion es obvi tu indignacion pero tambien debes de ver que no eres el unico cliente, problemas con las transacciones las hay y a diferencia de en otro lugar aqui minimo te estan haciendo una devolucion, cosa que en cualqueir otro lado no te darian.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    157
    no es lo mismo renovar que pagar como cliente nuevo tenia una tarifa en octubre y en este momento hay otra,para mi el cliente siempre debe estar en primer lugar,si ellos detectaron después de cuatro meses un error bancario debieron avisar antes de cortar el servicio y no responder tres dÃ*as después tal anomalÃ*a y por insistencia nuestra, no por un buen servicio al cliente.si tienen muchos clientes es obvio que deben tener un software acorde a su crecimiento.

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    por suerte eres uno de pocos que le devuelven el dinero por error ageno

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    157
    es algo que comercialmente debe hacerse.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •