Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro VIP

Asi es un companero cacho este pajaro desde Michigan con una 1000.2 y la verdad me sorprendio bastante por ue igual que ustedes esta fuera de la pisada de el mismo ...

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es un companero cacho este pajaro desde Michigan con una 1000.2 y la verdad me sorprendio bastante por ue igual que ustedes esta fuera de la pisada de el mismo ...
    Este es la pisada del QuetzSat 1 segun satbeams. Basicamente cubre desde el norte de Sur America hasta Canada.

SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Echostar 1 (USABSS-16) / Echostar 8 / QuetzSat 1

Miembro VIP

Oh ok todo tiene sentido entonces ... este mapa exlica todo como es ..

Miembro Jr.

Si, este mapa es del quetzal que es el nuevo satelite en el 77W, el echostar que estaba en esa ubicacion dejo de funcionar hace algun tiempo.
    Mas bien quiero preguntarles algo a quienes testean este sat, con NFPS estan viendo HD, porque la prueba la hize hace muchos meses atras y solo pude ver SD.

Miembro

amigos agarre el sat 77w 1/8 y ya lo codifique con un breamlink hd y puedo ber los mosaicos de 100. 200. 300. 600 y me aparese la programacion pero na me roja nada de video solo me dise la pantalla scramble channel aque se deve esto esto en mexico distrito federal

Miembro VIP

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    amigos agarre el sat 77w 1/8 y ya lo codifique con un breamlink hd y puedo ber los mosaicos de 100. 200. 300. 600 y me aparese la programacion pero na me roja nada de video solo me dise la pantalla scramble channel aque se deve esto esto en mexico distrito federal
    Si te tomaste el tiempo de leer el thread completo podrás haberte dado cuenta que las Dreamlink HD NO abren los canales de Rojo-Mexico. Esa caja solamente funciona con Dish y Bell. Saludos.

Miembro Jr.

Es verdad no se ajusta a la realidad este mapa pues entra a Puerto Rico muy bien.

Miembro Jr.

No llega a peru ni su sombra ._.

Miembro VIP

Cita Iniciado por yocomo Ver mensaje
    Es verdad no se ajusta a la realidad este mapa pues entra a Puerto Rico muy bien.

En mi caso solo logre capturar 3 o 4 TPs y aunque si se ven no tienen mucha calidad.

Miembro VIP

Gracias por la info al parecer en PR esta dificil de cazar este pajaro