Resultados 1 al 10 de 23
-
05/02/2016, 18:59 #1
no puedo entrar, no funciona
buenas tardes, soy un nuevo usuario (MAG254) Y compre una suscrpcion por un año, estoy tratando de utilizar segun las instrucciones y nada, he enviado e-mails en varias ocasiones y nadie responde, estoy tratando de ingresar a PAPIAO.TV y me pide una contaseña que tampoco nadie me ha suministrado, llame a servicio al cliente de mi tarjeta de credito y solo estan esperando el reclamos de esta suscrpcion, ya de esto hace casi 48 horas, alguien puede darme alguna informacion? gracias,
enrique guzman
-
05/02/2016, 19:42 #2
quique44, primero te recomiendo que pases por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, muchos de los que en algun momento te ayudaran con sus conocimientos y después aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html, te ayudara a entender como funciona el foro.
P/D: Según tu pregunta te diré que normalmente en el momento tienes toda la información, aunque puede demorar de 24 a 48 horas, pero checa el e-mail que usaste para comprar y checa el correo basura (Junk), pues muchas veces entra por ahÃ*. Por lo demás sigue los consejos que te di arriba y lee un poco y encontraras las respuestas a todas tus dudas acá en el foro, pues sobre tu caja esta todo explicado acá. SuerteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
05/02/2016, 19:49 #3
Bueno amigo primero que nada deberÃ*as haber leÃ*do un poco antes de tirarte a comprar luego al ingresar aquÃ* es pasar por el área de presentaciones Presentate luego leer las reglas del foro Reglas del Foro y también en el área de Mag si es el equipo que tienes y luego de hacer tus averiguaciones y tus intentos de poner a funcionar tu equipo te ayudaremos en las dudas, aquÃ* nadie cobra esto es un foro y nos ayudamos entre todos, moderadores ayudantes revendedores o quien sea. Te recomiendo revisar tu correo spam puede que de papiaotv te mandaron la información y no la has visto, con esa información te abres una cuenta siguiendo los pasos. Puede que se demore un poco más de 48 horas pero no conozco a nadie que le Allan robado su dinero aquÃ* so puedes estar tranquilo por esa parte. Bueno no mas perolata te deseo que resuelvas rápido aquÃ* estamos para ayudarnos. "Sigue las instrucciones"
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
05/02/2016, 21:58 #4
muchas gracias por tu informacion, resido en Miami hace 23 años, soy Dominicano y me dedico a la logistica de trasportar y almacenar mercancias (aerea, maritima y terrestre) soy Contador de profesion, ya habia hecho todo lo que me informaste, gracias de todas maneras,
-
05/02/2016, 23:49 #5
http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
USA ESTO AMIGO
-
06/02/2016, 21:19 #6
Muchisimas gracias a todos, trate todo y nada, trate de entrar a papiao y no me deja y tampoco me responden, voy a esperar hasta mañana y si no me responden voy a usar otra compañia, de todas maneras gracias por sus orientaciones ' he amprendido mucho de ayer a hoy!,,,
-
10/02/2016, 21:28 #7
Buenas tardes a todos, estoy tratando (tengo siete dias) de que funcione mi mag254, ya mi donacion esta activa pero no me deja cambiar el mac address, ya he intentado todo y nada, me sale "Ther's an error trying to update this Donation, MAC Address is banned , les agradecere por favor me ayuden con esto, ya le escribi al administrador pero parece que esta muy ocupado, tambien les envie un correo a PAPIAO TV y tambien estan ocupado, gracias y que pasen buen dia
-
11/02/2016, 02:25 #8
-
11/02/2016, 02:46 #9
-
11/02/2016, 06:11 #10
te sugiero no publicar tu mac adress en el foro, edite un par de tus post borrando la mac adress
con tu problema, prueba nuevamente vincular o si ya esta vinculada tu cuenta hacer un reset iptv de la misma
en el siguiente link: http://servidordeiptv.is/anuncios/16...o-conecta.html
selecciona el sitio donde hiciste tu donacion, si en el formulario te aparece otra mac adress, borra la k aparece y agrega la tuya
salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]