Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 67

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si te las agragaron como creditos, pues solo asignales nuevas rutas a eso clientes y listo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    otra vez volvio a caerse down

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Ubicación
    PUERTO RICO ISLA DEL TRUCO
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Sabemos que esta en mantenimiento, pero necesitamos acceso, por fa una ayuda. Gracias
    sabes cuando terminan los mantenimientos?
    325.77 DOWNLOAD 36.60 UPLOAD PING 1ms
    http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    ismaggielove, este hilo es solamente para temas relacionados con el panel de reseller, como lo dice el titulo.

    P/D: El servicio de la casa esta UP
    Entendido gracias

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Ya volvio el panel, pero me eliminaron cuentas acrivadas despues del 7 de febrero!!!! Y parece que las agregaron a mis creditos a favor, ahora los clientes estan furiosos porque creen que les apague el servicio por mis...

    Aahhh fatal error, porque hacen eso??
    ami me paso lo mismo pero no me an acreditado ya informe pero aun sin respuesta
    y los clientes piensan que no les acredite nada y lo peor hay cuentas perdidas y algunas que ya les avia puesto saldo ya no lo tienen
    Última edición por NEXTEL/DONE; 15/02/2016 a las 07:24

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por nextel/done Ver mensaje
    ami me paso lo mismo pero no me an acreditado ya informe pero aun sin respuesta
    y los clientes piensan que no les acredite nada y lo peor hay cuentas perdidas y algunas que ya les avia puesto saldo ya no lo tienen
    primero has tu devida presentacion amigo, despues manda un mp a sephiro para que le den seguimiento. Pero la verdad solo espera un poco ya que el problema fue hoy y ya esperemos mas tarde estara todo al 100.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Tengo mas de tres dias tratando de vincular una Mac para usar emulador y tampoco he podido cambiarla o vincularla.siempre tira error y dice no se puede hacer update,pasan los dias y las donaciones se les van los dias sin uno poderlas usar.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •