Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: IKS para 70W

Vista híbrida

Miembro

IKS para 70W

Buenos dÃ*as, cuando tendremos noticias para ver por IKS el nuevo sat del Oscuro, de momento nos estamos perdiendo muchos canales HD, 34 en total, incluyendo los viejos HD de 50W.

Acá la lista.
    01. MTV HD
    02. ESPN HD
    03. History HD
    04. Cinecanal HD
    05. Warner HD
    06. FOX HD
    07. Sony HD
    08. Claro Sports HD
    09. Concert HD
    10. FOX Sports 2 HD
    11. Discovery Theater HD
    12. Discovery Home & Health HD
    13. TNT HD
    14. Nick HD
    15. VH1 HD
    16. Comedy Central HD
    17. Hola! TV HD
    18. Nick SIM HD
    19. Unicable HD
    20. MTV SIM HD MTV SIM HD
    21. FOX Sports HD
    22. Space HD
    23. AXN HD
    24. ESPN 2 HD
    25. ESPN 3 HD
    26. ESPN SIM HD
    27. FOX Sports 3 HD
    28. Discovery HD
    29. Discovery Kids HD
    30. TLC HD
    31. Invetigation Discovery HD
    32. Paramount Channel HD
    33. INTI Netwotk HD
    34. Pasiones HD
    Última edición por MARVEL; 08/02/2016 a las 17:29

Miembro

Te equivocas ponchitonica, yo tengo antenas para ambos satélites, y pues solo abre una satélite el 50!

Miembro

Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Pienso que para eso suceda los administradores deben mover sus antenas ya al nuevo satelite. Es decir, todos sabemos que el iks lo que hace es compartir las llaves de un equipo legal a traves del internet. Los equipos legales de claro abren en cualquiera de los dos satelites (lo digo porque yo lo tengo legal y lo he comprobado), asi que para que ese equipo comparta las llacves del 70, obviamente debe estar conectado a ese satelite, pienso que mientras esten conectados del 50w solo abriran los del 50.
    estoy 100% contigo. para mi, con esos canales hd, estaria muy feliz. cada dia hace menos falta fish. ojala nos complascan.

Miembro

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Te equivocas ponchitonica, yo tengo antenas para ambos satélites, y pues solo abre una satélite el 50!
    Amigo no se a qué te refieres cuando dices que me equivoco. He dicho que yo tengo el servicio legal de este proveedor y que me consta que el equipo legal abre en cualquiera de los 2 satelites, es mas cuando uno lo conecta al 70 automaticamente el receptor se actualiza y reescanea y baja todos los nuevos canales en hd que hay en el 70, (pero no los abre).

Obviamente la casa solo abre el 50, eso debido a las razones que ya expuse en el post anterior. (es una supocion mia) Pero creo que la casa deberia de mover tambien sus antenitas al 70 y comenzar a testear este pajaro.

Miembro Jr.

Puede que Pichitonica tenga razon porque otros servidores abren el 70.0w excepto por los nuevos canales HD's

Miembro

Perdona Ponchito, entendi que querias decir que con solo el IKS del 50 era suficiente para ver los canales del 70, me disculpo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Bueno nadie le quita el merito al servicio actual del 50 por parte de la casa, esta super estable, mucho mejor que el 58 desde mi punto de vista, ya que este ultimo se me friza ligeramente cada 15 a 20 segundos. El 50 esta mucho mas estable y con los hd incluidos ya ni se diga.

El asunto es que ya el 70 es una realidad y habria que meterle mano a este asunto.
    puedes estar seguro de que ya los patrocinadores estan haciendo pruebas con este satelite, lo que pasa es que todavia esta vigente el satelite 50 y le queda como un ano o mas.

Miembro

Si, nadamas es para dejar un mensaje conciso y que los compañeros no se dejen engañar con ofertas falsas de otros lados, por el momento nadie puede ofrecer los nuevos hds del 70

Miembro

Si ya lleva 2 dias con varios canales en negro. El fin de semana me atreveria a decir que solo no abrian 4 canales locales y ahorita ni los hds estan up. Y si con respecto a que algunos abren los sd del 70w tambien se podia al principio con el servicio de la casa, se me hace interesante saber que se movio o porque ya no se abren

Miembro VIP

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    compañeros a los que tienen el 70w haciendo pruebas, les da calidad en los tps nuevos 11135 y 11175 H 27902?, porque a mi no me dan calidad, ayer ajuste nuevamente mi plato al 70w, y esos tps que tienen los hds new, no me dan Calidad,
    A mi damas me da senal dos tp