Resultados 11 al 15 de 15

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Estuve leyendo todo los temas de la seccion Blah blah.., hablamos de lo que seaaa!, por el momento lo unico que he visto diferente de temas de FTA/IKS es lo del boxeador, que para mi, no tiene nada de malo el enlace, al contrario, entretiene un poco al forista, que de eso se trata tambien los foros, y si es de alguna ayuda, algun enlace, bienvenido sea, lo que si creo, que es mi punto de vista personal, el modificar la regla `-
    8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS.
    solamente agregarle al final: ``o enlaces que no sean de ayuda para los foristas``
    Porqué, porque muchas veces hay enlaces de videos o fotos no relacionados con fta/iks, pero sirve para algun conocimiento o entrenimiento, como el video del boxeador, solo es mi manera de pensar, respetando a todos ustedes, Gracias
    Amigo lucho distes en el centro del clavo. Eso mismo es lo que yo opino. Esperemos que nuestro staff tome la decision que mejor convenga al foro y sus usuarios.

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Asi es, el staff estara discutiendo al respecto y cualquier actualizacion a las reglas sera debidamente informado.
    Vamos sephiroth dejanos publicar enlaces de lo que sea sin que el foro se vea perjudicado.

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Esto si que nos confunde algunos incluyéndome yo .... Pero, no se supone que allÃ* podemos "hablar de lo que sea".....
    Osea .... BLAH,BLAH,BLAH ....... Pero , el "MEOYO " de este asunto no es el que se "hable de lo que sea " sino el de hablar de lo que sea y sugiriendo enlaces que como bien se sabe se esta infringiendo la regla#8
    Si tienes razon. Actualmente eso es lo que sucede. Se puede hablar de lo que sea pero no se pueden publicar enlaces que no esten relacionados con FTA / IKS y por esa razon es que estoy sugiriendo que la regla # 8 sea modificada con una excepcion y que sea mejor explicada.