Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

Question Modo de Pago para servidores IKS???

Tengo una Master Card Credit/Debit y cuenta en PayPal, entonces si no puedo pagar con mi cuenta PayPal por razon de seguridad, entonces como lo puedo hacer si no tengo una tarjeta VISA??? y ya intente con mi Master Card y no la acepta...

Miembro Jr.

Existen tarjetas visas pre-pagadas que se venden en diferentes establecimientos y creo que Wall-mart es uno de ellos, las compras, pagas contra esta tarjeta y caso resuelto.

Miembro Jr.

Gracias Oleiva es que he leido que varias personas han intentado con estas tarjetas pre-pagadas y han tenido problemas con el pago, por eso hice la pregunta en el foro haber si alguien ha hecho el pago usando ese metodo.

Administrador

Hola.

Solo debes asegurarte de que la tarjeta este autorizada para pagos internacionales, esto lo puedes preguntar en el mismo establecimiento donde las venden.

Miembro VIP

Cita Iniciado por yaesu555 Ver mensaje
    Gracias Oleiva es que he leido que varias personas han intentado con estas tarjetas pre-pagadas y han tenido problemas con el pago, por eso hice la pregunta en el foro haber si alguien ha hecho el pago usando ese metodo.

Saludos ... yaesu555 ... Si, tu tienes razon estas tarjetas dejaron de funcional cuando hicieron el cambio ,y Pay-Pal quedo fuera ,Si puedes habre una cuenta con lo que pueda en el banco popular ellos te dan una visa que funciona internacional ... yo lo hice, la probe con una donacion para un amigo y como en 5 minutos tenia la donacion ...Suerte

Miembro Jr.

Buena informacion proyet

Gracias

Miembro

hay tarjetas que dan problemas para hacer compra, la primera que compre en la pagina una me daba error en 95gateway y luego volvi a intentarlo con fashionpay y funciono yo uso tarjeta prepago y to he tenido problema

Miembro Jr.

Chuki me estoy riendo a carcajadas porque entro a la pagina y todo esta en Chino, da un poquito mas de informacion por favor

Administrador

Si entras directamente a la pagina de 95gateway o fashionpay el texto te va a salir en chino porque estas son compañÃ*as de procesamiento de pagos ubicadas en china, solo puedes ver el formulario de pago en ingles si accedes a ellas a través de una de las paginas de los servidores de IKS.

Me imagino que a lo que chuki se refiere es que algunas tarjetas te pueden fallar en una de estas opciones pero si intentas con la otra opcion hay posibilidad de que te funcione.

El único requerimiento es que la tarjeta este autorizada para pagos internacionales y que tenga balance suficiente para cubrir la compra.

Miembro Jr.

Gracias muchachos por sus contestaciones a mi pregunta