Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Miembro VIP

Cuando el rio suena

Me tomo la libertad de escribir estas palabras y es lo referente a los servicios que presta la casa, en la mayoria de los topicos lease iks, iptv, hay muchas personas descontentas con el servicio, no solo nuevos usuarios o nuevos miembros si no con miembros que tienen tiempo y han escrito muchas veces y denotan molestias unos por la calidad de los servicios, otros por poca asistencia en los mismos, es recurrente y eso es en las ultimas semanas, que si el iptv ya va a un año y no se ve una mejoria estable, que si el iks mex esta caido varios tps, que si el 67w es difunto, etc etc etc, no faltara alguien que diga pues lo he leido: por el precio que mas puedes pedir, otros diran bueno si no estas conforme vete a otro servidor, otros contrata servicio legal, y un sin fin, habemos optimistas, habemos pesimistas, pero lo que si noto y me preocupa es que no hay repuestas claras de quienes son los encargados del asunto, hay peticiones de nuevos servicios, de mejorar los existentes, y no hay una persona encargada de dar repuesta que diga en tanto tiempo se mejora, que las peticione de servicios a nuevo satelites no es factible o que va a ser factible en tanto tiempo y la gente escribe que escribe pidiendo y nada de respuestas, si creen que exagero por favor den una vueltecita y lean los ultimos posteos, yo en lo particular no pienso en irme a otro sitio y muchos de los amigos aca piensan igual lo se porque le tenemos cariño al foro y estamos muy bien aca pero si queremos respuestas, recuerden cuando el RIO SUENA PIEDRAS TRAE, saludos