Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Rojo Mexico , cuantos canales.??

Buenas noches a todos. Despues de pasar varios dias leyendo , hoy al fin pude orientar una antena de Rojo Mexico y me dio 95% de Q y 75% de S. Configure mi SatZen z300 con los datos que vi en los diferentes posts aqui en el foro , di de alta manualmente los transponders que marca Lyngsat que los compare con los que se mencionan en los diferentes posts aqui mismo.
    Al hacer el scan solo me baja 114 canales. Segun he leido debe de bajar mas , alguna idea de que me puede estar faltando.?
    Como dije tengo una SatZen z300 , una antena original de Rojo Mexico con su respectivo LNB , estoy ubicado en la frontera Norte de Mexico.
    Cualquier ayuda sera agradecida.

Gracias.

Miembro

Son esos no hay mas
    De esos hay muchos que no abren

Miembro VIP

2 tp estan caidos uno es nuevo pero el otro si abria

Banned

Cita Iniciado por perez_mando Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Despues de pasar varios dias leyendo , hoy al fin pude orientar una antena de Rojo Mexico y me dio 95% de Q y 75% de S. Configure mi SatZen z300 con los datos que vi en los diferentes posts aqui en el foro , di de alta manualmente los transponders que marca Lyngsat que los compare con los que se mencionan en los diferentes posts aqui mismo.
    Al hacer el scan solo me baja 114 canales. Segun he leido debe de bajar mas , alguna idea de que me puede estar faltando.?
    Como dije tengo una SatZen z300 , una antena original de Rojo Mexico con su respectivo LNB , estoy ubicado en la frontera Norte de Mexico.

Gracias.
    Verifica los transponders

12239 L 22500
    12253 R 20000
    12297 L 20000
    12311 R 22500
    12399 R 20000
    12428 R 20000
    12472 L 20000
    12486 R 20000
    12530 L 22500
    12545 R 22500
    12603 R 22500
    12647 L 22500
    12661 R 20000

sin embargo no son muchos las canales que tiene el sat y como ya dijeron, 2 tp estan totalmente muertos y son precisamente donde estan los canales exclusivos de este sat, en mi opinion no vale la pena gastar una antena para ver lo mismo que tiene cielo, ademas desde el apagon analogico estan empezando a meter los horribles comerciales que pasaban en tv abierta, en los canales de mayor audiencia (espn, fox, discovery, natgeo, history, etc.)

Miembro

Ok ni hablar. Gracias por las respuestas. Por lo pronto voy a ver lo que ofrece este sat , ire haciendo lo necesario para orientar una antena de cielito que tengo a ver si ofrece mas que Dish.

Saludos.

Banned

Cita Iniciado por perez_mando Ver mensaje

Gracias.
    checa este post ahi puse los canales que no estan en cielo.

si tienes algun soporte que abra rojousa 77w si vale la pena este sat.

clarotv es mucho mejor porque ademas de los 10 HDs en español, su programacion es diferente en muchos canales (discovery, natgeo, history, etc.) a la de cielo/rojomx porque va enfocado al mercado del caribe y centroamerica.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    checa este post ahi puse los canales que no estan en cielo.

si tienes algun soporte que abra rojousa 77w si vale la pena este sat.

clarotv es mucho mejor porque ademas de los 10 HDs en español, su programacion es diferente en muchos canales (discovery, natgeo, history, etc.) a la de cielo/rojomx porque va enfocado al mercado del caribe y centroamerica.
    Sera q se podra cazar a doña Clara con la antena dish 1000 ..para tratar no se pierde Nada ...desde Houston ??

Ayudante Experto

No creo por que son lnb circulares, clarita necesita lineal, si cambias el lnb podrias testear, pero primero que nada revisa la pisada en donde estas

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Yo veo muchos comentarios que dicen que un sat es mejor que otro , en realidad no es asi es cual puedas tener segun tu posicion geografica por ej , yo no puedo tener 58 y si el 77 si el 50 y no el 70 eso de canales que estan en repetidos en distintos sa es bueno
    De acuerdo con usted amigo siempre lo he dicho de acuerdo a las herramientas y a nuestra posicion geografica, el que llegue o reuna nuestros requisitos es el mejor satelite y tener los mismos canales en varios sat ayuda que si no puedes agarrarlo de este lo tomes del otro y es igual para todos, saludos

Banned

Cita Iniciado por King0607 Ver mensaje
    Sera q se podra cazar a doña Clara con la antena dish 1000 ..para tratar no se pierde Nada ...desde Houston ??
    como ya dijeron, tendrias que cambiar el LNB a uno lineal universal, y ademas necesitas un soporte especial para ajustar el lnb al punto focal.