Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 29

Vista híbrida

Banned

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Es parecido alas llaves biss?
    Si es casi lo mismo solo que las llaves powervu cambian mas frecuentemente; las llaves BISS pueden ir en archivos "constant.cw" (cccam) o "softcam.key" (mgcamd) dependiendo el softcam que se utilize, mientras que las powervu usualmente van en "softcam.key".

Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    Brother los canales PowerVu como los abres o con que equipos en banda C 131w estan muchos en power vu hd vale la pena invertir o son feeds temporales saludos desde mexico nuevo leon
    Casi cualquier equipo soporta Banda C, pero solo algunos soportan llaves powervu, los canales no son feeds puesto que son los que utilizan las cableras para el servicio de tv por cable.

Los mejores canales estan en el 58w y 43w

Algunos receptores con soporte powervu:
    Openbox X5
    Openbox Z5
    Openbox A6
    Openbox A7
    Skybox F1
    Azplay
    Freesat V7
    Enigma2
    DM800HD+

y algunos incluso con soporte autorroll
    Última edición por Paraboloide; 16/02/2016 a las 22:04

Miembro VIP

Hoooo hasta las enigmas funcionan,interesante....

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Openbox X5
    Openbox Z5
    Openbox A6
    Openbox A7
    Skybox F1
    Azplay
    Freesat V7
    Enigma2
    DM800HD+
    y algunos incluso con soporte autorroll
    Y tengo entendido que tambien algunos receptores "Amiko" con "Emus"

Banned

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y tengo entendido que tambien algunos receptores "Amiko" con "Emus"
    Esos caen en la categoria Enigma2

Banned

Cita Iniciado por 19guillermo65 Ver mensaje
    En lugar de sumar restamos.

lastima era un buen satelite con una resolucion estupend, en sd.

con respeto
    Pues este sat lo ofrecieron para tratar de llenar el enorme hueco que dejo clarotv 125w (como lo extraño ) nunca estuvo al 100% es mas creo que ni al 70% o 60%, ahora mismo siguen funcionando los pocos canales que siempre se han abierto, supongo que duraran asi algunos dias mas.

Ojala pongan algo bueno para compensar, porque clarotv 50w se nos va a ir tambien de Mexico y el nuevo 70w no tiene pisada aca, rojomx esta mas olvidado que una novia de rancho y ya solo falta que cielo tambien lo cambien al 78w con la nueva seguridad que usan los HDs y de rojousa ni hablar con sus ecms, anycast, antenas enormes, turbo-8psk, canales en ingrish, etc. etc.

Ah y ademas el servicio ya nos cuesta carisimo por culpa del dolar que anda no por las nubes, sino mas alla de la estratosfera.

Miembro VIP

Esos caen en la categoria Enigma2
    Y tambien "Closed source" Master.. Por ahi vi un Fix EMu File para una Amiko mini HD SE que dice que es para meter llaves Power Vu..

Pues este sat lo ofrecieron para tratar de llenar el enorme hueco que dejo clarotv 125w (como lo extraño )
    Tambien por aca se le extraña.. Ese Satellite tenia una "Particularidad" aparte de otras cosas..En ese Satellite me llamo mucho la atencion el "History Channel HD" que conectado a mi Audio Receiver me daba un sonido Dolby Pro logic "Fenomenal" .. Poco escuchado en tantos miles de canales que he testeado..Sinceramente Ni me queria levantar de mi sofa para ir por las tortillas..