Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

Question 67w otra vez fuera de oferta?

Amigos, despues de leer una y otra vez en cada post que se ha abierto expresando dudas, inconformidades con la estabilidad, que si esta en la oferta, que luego desaparecio, luego volvio a la oferta de la casa pero solo se veian unos 20 canales y cada vez eran menos.... ahora revisando los 3 sitios en español de los patrocinadores de este foro (IKS66, NFPS Y ROCKET), me percato que nuevamente lo han quitado de la oferta de iks.

La pregunta obligatoria: ¿Es este el adios definitivo al servicio de este satelite por parte de la casa? No he visto comunicacion oficial en el foro en relacion a este tema.

Ojala me este equivocando, pero me da la impresion que este es el final de la extensa cronica de una muerte anunciada de algo que nunca termino de nacer.

Ojala pronto tengamos un pronunciamiento oficial y asi podamos o decir adios definitivamente o seguir esperando su recuperacion.

Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Amigos, despues de leer una y otra vez en cada post que se ha abierto expresando dudas, inconformidades con la estabilidad, que si esta en la oferta, que luego desaparecio, luego volvio a la oferta de la casa pero solo se veian unos 20 canales y cada vez eran menos.... ahora revisando los 3 sitios en español de los patrocinadores de este foro (IKS66, NFPS Y ROCKET), me percato que nuevamente lo han quitado de la oferta de iks.

La pregunta obligatoria: ¿Es este el adios definitivo al servicio de este satelite por parte de la casa? No he visto comunicacion oficial en el foro en relacion a este tema.

Ojala me este equivocando, pero me da la impresion que este es el final de la extensa cronica de una muerte anunciada de algo que nunca termino de nacer.

Ojala pronto tengamos un pronunciamiento oficial y asi podamos o decir adios definitivamente o seguir esperando su recuperacion.

Saludos.
    Bueno el 67W realmente Nunca despego de donde esta.. Que si esta en la pagina que si no, eso no tiene sentido..
    Anuncios Oficiales es lo que todos quieren pero lamentablemente es muy "escasa".. Ya lo dijo el Mod "Chambueco" y muy bien dicho..
    Lo unico que recomiendo es que disfruten lo que tienen, y busquen alternativas...En este Hobbie siempre hay "tela" que cortar..No se "CASEN" con una sola Opcion..
    Pd: No dudo que traten de reparar su casa si ven que se les cae a pedazos

Miembro VIP

Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje

Saludos.
    por lo general los patrocinadores siempre informan cuando van a sacar un servicio, como lo hicieron con e Amazonas.

Miembro Jr.

Lo unico bueno de ese sat era TOONCAST, solo por ese canal apunte a ese sat un tiempo, de ahi en fuera esta mejor el 50°
    Pepito70

Testeando FTA:

Az-America S900 HD /Freesat V7
    Hispasat1E/D a 30° - Ku (Ant 80 cms)
    Intelsat1R a 50° - Ku (Ant 1.1 mts)
    Intelsat21 a 58° - Ku (Ant 1.1 mts)
    Intelsat21 a 58° - C (1.8 mts)
    Galaxy19 a 97° - Ku (Ant 80 cms)
    Eutelsat a 113° - C (Ant 1.2 mts)

El tiempo camina tan aprisa que cuando alguien dice que es imposible hacer esto o aquello, corre el riesgo de ser interrumpido por alguien que lo acaba de hacer

Ayudante Experto

Cita Iniciado por paraboloide Ver mensaje
    cierto, parece que lo sacaran, la verdad solo tooncast vale la pena y ese esta en la banda-c gratis asi que no se pierde mucho.

Ojala lo compensen agregando los otros sats de rojousa (61.5w, 72.7w y 77w) y arreglen los sats restantes rojomx y clarotv que tienen muchos canales que no abren.
    mmm si mal no recuerdo si esta en el 58 en c pero esta encriptado, no libre.

Miembro VIP

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Me supongo que el Master se refiere al "Power vu"..creo que el IPTV tambien lo tiene... hay tela de donde cortar

Banned

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    no libre pero si gratis, como en los viejos tiempos

powervu amigo, solo metes la llave y listo

Miembro

Cita Iniciado por Pepito70 Ver mensaje
    Lo unico bueno de ese sat era TOONCAST, solo por ese canal apunte a ese sat un tiempo, de ahi en fuera esta mejor el 50°
    en que parte te encuentras bro la antena que tienes al 113 en c es ku o c saludos

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    no libre pero si gratis, como en los viejos tiempos

powervu amigo, solo metes la llave y listo
    powervu que equipos funcionan para eso el 131 esta en ese formato muchos en hd
    saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Me supongo que el Master se refiere al "Power vu"..creo que el IPTV tambien lo tiene... hay tela de donde cortar
    si en iptv esta, el tooncast con muy buena calidad.