Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Loop port

Miembro Jr.

Loop port

Saludos, tengo interés de instalar un segundo TV en serie en el mismo recibidor I-Link 9600 con 119/110 es decir, tengo el recibidor en el cuarto con un TV y quiero salir hacia el TV de la sala con un coaxial saliendo desde el mismo recibidor, hay un puerto en la parte posterior junto al LNB in que se identifica como Loop Port y he buscado a través de la red y otros foros donde hay quienes dicen que desde ese puerto se puede conectar un segundo recibidor (no un TV) pero, esta no es mi intención, otros foristas o comentaristas dicen tener la experiencia que han conectado un segundo recibidor desde el Loop Port y han quemado el recibidor en fin. Si yo fuese a salir desde el recibidor con un coaxial solo tendrÃ*a que poner un spliter y caso resuelto pero, estoy saliendo con un cable HDMI y realmente no veo la forma de lograrlo (alguna sugerencia?) y la otra pregunta que, ante tantos comentarios sobre el Loop Port y su uso me pregunto por fin ( cual es la función real de este Loop Port?
    Gracias anticipadas

Miembro Jr.

Ok como siempre decimos, todo es cuestión de leer y leer, buscar y preguntar y aunque tengo la respuesta quiero compartir esta información con todos. Encontré cerca de donde vivo un amigo que tiene un Bar con salón de billar etc., etc. y 5 televisores en serie en el salón, lo hizo con un modulador RCA a Coax Cable (RF MODULATOR RCA TO COAX CONVERTER) claro esta que, con un solo recibidor todos los TV estan en el mismo canal pero, era precisamente esto lo que yo estaba buscando, no obstante seguire buscando informacion a la segunda pregunta que hice, cual es la función real de este Loop Port?

Miembro Jr.

Gracias por tu respuesta Jorge y creo yo que eso fue lo que precisamente estoy por hacer que es utilizar las salidas RCA audio/video pero, al quedar el otro TV tan lejos como 30 pies en otra habitación tenÃ*a que buscar la manera de convertir esto a coaxial pues era imposible un tri RCA tan largo y encontré que en este establecimiento que mencione tenÃ*an 5 TV en serie, con los mismos canales claro esta y lo que tienen es un modulador de RCA a Coax http://www.ebay.com/itm/251367612837...84.m1438.l2649 en adición en un momento tuve la duda de la función del Loop Port porque aunque en el manual dice para conectar otro recibidor vi en un foro donde alguien menciona que quemo el recibidor pero, probable que haya sido otra la causa o conexión mal hecha y la persona no daba detalles es decir, era una información a medias y claro está al ver esta información rápido el cerebro procesa y te dice “CUIDADO” pero, con tu confirmación y lo que dice el manual definitivamente es para conectar otro recibidor, gracias Jorge y mil veces más gracias por sacar de tu tiempo y compartir la información

Miembro Jr.

Si, asi es jorge no obstante una vez mas gracias, creo que terminare comprando otro recibidor