Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Prueba gratis para IPTV - Saber si funciona en mi deco

Hola amigos del foro!! Quisiera saber como puedo obtener una prueba gratuita para IPTV, ya que tengo unos decos de la marca GLOBALSAT 330 y quisiera saber si funciona y como se ve, y asÃ* de esa manera hacer la donación respectiva. Vivo en Aruba.

Gracias de antemano y saludos!!

Miembro

No estoy seguro pero creo q no existen pruebas vas a tener q arriesgarte y comprar una donación de un mes para q pruebes

Ayudante Experto

Cita Iniciado por neto17 Ver mensaje
    hola amigos del foro!! Quisiera saber como puedo obtener una prueba gratuita para iptv, ya que tengo unos decos de la marca globalsat 330 y quisiera saber si funciona y como se ve, y asÃ* de esa manera hacer la donación respectiva. Vivo en aruba.

Gracias de antemano y saludos!!
    amigo, antes de poder ayudarte en cualquier cosa, necesitamos que pases por el area de presentaciones, creeme le daremos seguimiento a tu peticion, otra cosa para demos deves mandar mp a sephiro.

Para el modelo que indicas no creo que te trabaje el iptv, ya que de momento solo esta soportado para kodi, avov, mag, emulador mag. Es por medio de middleware stalker
    Última edición por DAKARVID; 15/02/2016 a las 05:56

Miembro Jr.

Ok, muchas gracias por sus comentarios y su ayuda!! Pasare por el área de presentaciones.

Miembro Jr.

Amigos acabo de escribirle a los encargados de la venta de los decos y me comunican que si puedes tener IPTV.

He hecho una prueba y he podido ver los canales liberados, mas que todos los canales de España.

Super Moderador

pero esa caja no es compatible con el servicio de la casa, a menos k puedas instalar kodi

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

ok, gracias!!