Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
    Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    y tu ice cream de k sabor la kieres jajaja salu2
    ajajjaaja paresia tan sincero jajaja

Miembro

Deja tu que nos compense, que tengan un poco mas de atencion a sus clientes y resellers como debe de ser, es todo lo que pedimos...

Miembro VIP

ojala y nos den unos dias mas en nuestras cuentas

Miembro

Los patrocinadores dijeron q si nos van añadir dÃ*as en las cuentas activas

Miembro

Queridos todos,
    Desafortunadamente hoy no puede llegar a más excusas: Últimamente, hemos fallado en la entrega de todo lo que hemos propuesto. Puedo prometer nuestro equipo técnico es muy hábil, pero debo admitir que ha criticado en los últimos acontecimientos.
    Yo personalmente asumo toda la responsabilidad y extiendo mi más sinceras disculpas por el daño y la frustración que esto ha causado a todos nuestros usuarios. Sé que es frustrante no poder disfrutar de nuestros servicios de televisión como simple y sencillo como deberÃ*a ser. Me pongo en su posición y, como usuario, asÃ*, estarÃ*a totalmente frustrado.
    No voy a pedir más de su paciencia, que ya ha sido paciente durante el mayor, y no voy a prever pretextos vagos. En su lugar, voy a explicar sin rodeos y espera que usted entiende, que necesito un poco de tiempo para reparar los daños técnicos que nos enfrentamos, y el deseo de ofrecer una extensión para su madurez donaciones activo.
    Es un eufemismo decir que esto se resolverá en cuestión de 1 a 2 horas, pero les puedo asegurar que [nuestro equipo], no va a dormir o comer en los fines de la fijación de la situación antes de lo esperado. El crecimiento del tráfico ha generado problemas de manipulación inesperados, pero no es nada que no pueda, o no tienen, degradado.
    Una vez más, mi más sincera disculpa por las molestias y la desconfianza que esto puede tener causa. Me va a mantener informado para asegurarse de que todos somos conscientes de la situación y lo que se está haciendo para solucionarlo lo pasamos.
    Gracias, **** y *** equipo

traducido por Google
    325.77 DOWNLOAD 36.60 UPLOAD PING 1ms
    http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

Miembro VIP

ohh que mala traducción de google esta esta mejor

hola a todos, tristemente el dia de hoy no puedo venir aqui a hablar de excusas, ultimamente hemos fallado en todo lo que nos hemos propuesto, nuestro equipo tecnico no es malo, pero tengo que admitir que en los ultimos eventos ha fallado.

asumo personalmente la responsabilidad de tanto daño y frustracion a todos nuestros usuarios, pido mil excusas por los daños causados y se que es frustrante el no poder ver TV de forma simple y sencilla. me coloco en su posicion y como un usuario al igual que otro tambien yo estaria frustrado y enojado.

no les voy a pedir paciencia, bastante han tenido, se que no puedo compensarlos con vagas promesas. solo les dire que necesito tiempo para reparar el daño tecnico que tenemos y que les compensare a cada uno de ustedes ampliandoles el termino de vencimiento de cada donacion activa.

no les dire que en 1 o 2 horas todo estara resuelto, FALSO, solo les dire que no vamos a dormir o comer hasta reparar este desastre. tenemos problemas manejando un creciente trafico inesperado y estamos haciendo lo imposible por reparar esto a la mayor brevedad posible.

de nuevo mil excusas por tantos inconvenientes, les mantendremos informado

Gracias, el equipo de NFPS y Papiao

Miembro

Jajajajajajajajaja

Miembro VIP

Saludos esto esta bien frisado iptv se mensiona de reparacion pero desde que comensaron los pasword y lasactualizacion esto esta de mala a peor ,pero esperemos que puedan resorver pronto ,pues sin este jobi esta cayon ,comiendose uno un cable y biendo peli grabada no es lo mismo,suerte y que puedan resorver pronto.
    mnta

Miembro

A prender velas hagannsus plegarias,pero en ningún momento dicen ,no se aceptaran nueva órdenes hasta nuevo aviso o el servicio este estable!
    Jajajajjaja!!����������������������

Miembro

mi mag250 no carga, cuando cargo hace rato no tenia ningun canal, pues los que compramos el año, de tantas fallas y reconexiones buferring etc, nos debian dar minimo 15 dias o un mes mas de cortesia, saludos