Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: mucho ojo

Miembro

mucho ojo

alguien esta cambiando las cuentas de iptv + ikstv por cuentas de solo ikstv.
    me han cambiado 2 cuentas.

Miembro VIP

Pues explica mejor eso.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Pues explica mejor eso.
    pagas por una licencia iptv + ikstv y temandan una licencia solo ikst..la licencia iptv + ikstv te trae el pass.y el mac, y puedes editar...la licencia solo ikstv te trae solo el pass. y no puedes editar.

Miembro VIP

Entiendo bien eso, lo que no entiendo es a que te refieres, pues si compras IPTV+IKS, eso es lo que recibes y no es que te manden password ni nada, te dan los datos que trae consigo la ruta, como Order ID, Route. Ahora para iks no tienes que editar nada, sigo sin entender tu punto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Elloco yo creo q el se refiere en el email que te envÃ*an en la parte q aparece el user y pass al lado de eso te da la opción de add mac esa opción no está apareciendo como para vincular image.jpg

Miembro

Aparece asÃ* image.jpg solo el número de Donacion

Y cuando entras a https://iks66.tv/main/search/es/

No da la opción de change mac ni iptv reset

Miembro

Exacto! es justamente en donde no sale la opción para añadir la MAC, ese es el misterio misterioso.

Miembro

La compra la hice en el sitio web de iks66.tv

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Entiendo bien eso, lo que no entiendo es a que te refieres, pues si compras IPTV+IKS, eso es lo que recibes y no es que te manden password ni nada, te dan los datos que trae consigo la ruta, como Order ID, Route. Ahora para iks no tienes que editar nada, sigo sin entender tu punto.
    tu lo llamas order id y route...yo lo llamo pass..yo se q para iks no hay q editar nada,,pero mis cuentas son de iptv + ikst v..
    solo se edita el mac addres,lo cual no se puede editar porque en la orden no trajo la mac addres..en iptv de la orden a parese N/A..esa es una .la otra orden estubo corriendo hasta ayer como iptv + ikstv y me Mandan un mensage q cabiaron la ruta..ahora esta tambien esta como la primera,sin la mac addres.

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Entonces ES QUE LA CUENTA VINO COMO IKS SOLA , Te recomiendo que trates de contactar con quien te vendio
    eso es lo q esta pasando....hasta ayer me corrio una lo mas bien iptv + iks..hoy me topo con un mensage como q la cambiaron como iks sola y esta solo faltan 4 dias para vencer.