Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mucho ojo

Super Moderador

si compraron una ruta iks mas iptv y solo les llego una ruta iks necesitan enviar correo a support o PM a Seph
    son los unicos k les pueden apoyar con ese problema
    ocuparan enviar el Orden ID d la compra para k ellos verifiken k hay un error y les solucionen
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Banned

Eso pasa a veces..puede ser que se equivocaron..

Miembro VIP

NO, ya entendi y probe, el problema disculpa es el siguiente, desde el panel de reseller no te das cuenta de ese dato, pero si no tienes panel y vas a este link https://iks66.tv/main/search_mac/es, entonces pasa lo que explica el amigo dragon777, pues te dire que debe ser por los trabajos que están haciendo este fin de semana que el panel y los demás link han tenido problemas, pero ojo que seguro, que deben estar trabajando en reparar estos problemas.

P/D: Pero recuerda no es que las convirtieron a iks solo, es que mediante ese link esta pasando eso. Yo probe con una de mis cuentas y desde mi panel ok, desde el link de vincular la mac, no me daba la opción. AsÃ* que supongamos que como ya mencione arreglaran este problema muy pronto.

Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Yo tengo exactamente el mismo problema, oague por una cuenta con iks mas iptv y me la resetearon a solo iks, el administrador nunca contesta con quien podemos contactarnos, ahora ni tan siquiera el IKS me funciona y mi mujer esta que quiere ver la novela

Miembro

porque el error es con el iptv + iks y no con el solo ikstv ?

Miembro Jr.

Ahora no me funciona ni el IKS

Miembro

Miiiiiiira no digas eso q te caen arriba esta gente!!!!! Especialmente los alicates,lamentablemente van a seguir cobrandony vendiendo y el sistema abajo y sin servicio compuesto es ilegal pues no hay a quien reclamar y siendo asÃ* a ellos no les importa pero hay un grupito q su labor es dar falsa información de que el sistema x oy cosa para q la gente siga el engaño, ojo pendientes y q no los sorprenda q de la noche a la mañana ya este proveedor o servidor o como quieran llamar no exista !!
    Para muestra con un botón basta!!

Miembro

Jajaja gente que no cree en el
    Servicio y sigue aquÃ* amigo te metiste en esto tú solo jajaja en todo lo ilegal " hay riesgos Pero en ves de aportar solo exigen exigen y exigen critican sin cooperar

Miembro

Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    Miiiiiiira no digas eso q te caen arriba esta gente!!!!! Especialmente los alicates,lamentablemente van a seguir cobrandony vendiendo y el sistema abajo y sin servicio compuesto es ilegal pues no hay a quien reclamar y siendo asÃ* a ellos no les importa pero hay un grupito q su labor es dar falsa información de que el sistema x oy cosa para q la gente siga el engaño, ojo pendientes y q no los sorprenda q de la noche a la mañana ya este proveedor o servidor o como quieran llamar no exista !!
    Para muestra con un botón basta!!
    como tu dices..no hay aquien reclamar..ahora mismo de 3 cuentas q tengo no me han resuerto dos de ellas por las cuales reporte..a la hora de renovar o comprar rutas nuevas no se puede hacer ya q existen reports q no han resueito.

Miembro

aqui pongo mas claro lo q sucede con mis cuentas al igual q a otros.
    Buscar Ruta

Hola, aqui esta el detalle de su Ruta:

order # 0000000000003104
    Route:# 7167000
    IPTV Portal: N/A
    Servidores: 66.iks66.tv
    Puerto(s): 50066 (Dish) 40066 (BEV) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 30066 (Claro TV 125W) 33066 (Claro TV 50W)
    Estado: Corriendo
    Dias Restantes: 24 dias

Regresar al Login Or Regresar a la Busqueda

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Buscar Ruta

Hola, aqui esta el detalle de su Ruta:

order # 0000000000003104
    Route:# 295800
    IPTV Portal: 66.iptv66.tv
    Servidores: 66.iks66.tv
    Puerto(s): 50066 (Dish) 40066 (BEV) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 30066 (Claro TV 125W) 33066
    (Claro TV 50W)
    Estado: Detenida
    Dias Restantes: 0 dias
    Mac Address: 00:00:00:00:00:00

Regresar al Login Or Regresar a la Busqueda

una orden pay como 66.iptv66.tv + 66.iks66.tv...y cambian la route # por una solo servidores 66.ikst66.tv
    jijiji..hay una mano negra por hay..cambien sus email.
    Última edición por dragon777; 20/02/2016 a las 15:46