Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro

Dreambox No Abre Algunos Canales..

Que Tal Buenas Noches..

Espero Y Alguien Pueda Ayudarme

Lo Que Pasa Es Que Tengo Una Dream 500S, Estaba Funcionando Sin Problemas Hasta Hace Unos DÃ*as, De Repente Dejaron De Verse Algunos Canales, Otros Los Sigue Abriendo Normalmente, Lei En Otro Post Que A Un Compañero Le Paso Algo Similar, Pero Pudo Resolverlo Rapido Y No Creo Sea Mi Caso, Por Eso Me Tome La Libertad De Abrir Otro Post.

Al Deco Ya Lo He Flasheado 3 Veces, Cambiando La Imagen Y Nada, Tengo Otro Deco Y Ese Funciona Sin Problemas En La Misma Conexión, De Echo Hasta Hice Una Prueba En Casa De Otra Persona Que Lo Tiene Funcionando Correctamente Y Lo Mismo.

Revisando Canal Por Canal Me Di Cuenta Que Los Que No Se Ven Son Los Que Tienen SNR: 63%-65%, AGC: 82%-85% Y BER: 0%, Cuando En Los Que Se Ven Sin Problemas Esta Con SNR: 93%, AGC: 92%-95% Y BER: 0%, También Revise La Lista De Canales Y Me Percate Que Los Que No Se Ven Están En La Frecuencia Horizontal, Los Que Están En La Frecuencia Vertical Trabajan Perfectamente.

Solo Los Tengo Trabajando Con Cielito Y Como Comente Anteriormente, Uno De Los Decos Trabaja Sin Broncas, Entonces Asumo Que La Antena Y El LNB Están Bien.

Sera Que El Tuner Se Daño?? Alguien Que Haya Tenido El Mismo Problema Que Me Pueda Orientar O Si Lo Repararon Me Pueda Decir Como Lo Hizo

Saludos A Todos Y Gracias De Antemano..
    Última edición por Chuy Paka; 02/10/2015 a las 03:07

Miembro

Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Que Tal Buenas Noches..

Espero Y Alguien Pueda Ayudarme

Lo Que Pasa Es Que Tengo Una Dream 500S, Estaba Funcionando Sin Problemas Hasta Hace Unos DÃ*as, De Repente Dejaron De Verse Algunos Canales, Otros Los Sigue Abriendo Normalmente, Lei En Otro Post Que A Un Compañero Le Paso Algo Similar, Pero Pudo Resolverlo Rapido Y No Creo Sea Mi Caso, Por Eso Me Tome La Libertad De Abrir Otro Post.

Al Deco Ya Lo He Flasheado 3 Veces, Cambiando La Imagen Y Nada, Tengo Otro Deco Y Ese Funciona Sin Problemas En La Misma Conexión, De Echo Hasta Hice Una Prueba En Casa De Otra Persona Que Lo Tiene Funcionando Correctamente Y Lo Mismo.

Revisando Canal Por Canal Me Di Cuenta Que Los Que No Se Ven Son Los Que Tienen SNR: 63%-65%, AGC: 82%-85% Y BER: 0%, Cuando En Los Que Se Ven Sin Problemas Esta Con SNR: 93%, AGC: 92%-95% Y BER: 0%, También Revise La Lista De Canales Y Me Percate Que Los Que No Se Ven Están En La Frecuencia Horizontal, Los Que Están En La Frecuencia Vertical Trabajan Perfectamente.

Solo Los Tengo Trabajando Con Cielito Y Como Comente Anteriormente, Uno De Los Decos Trabaja Sin Broncas, Entonces Asumo Que La Antena Y El LNB Están Bien.

Sera Que El Tuner Se Daño?? Alguien Que Haya Tenido El Mismo Problema Que Me Pueda Orientar O Si Lo Repararon Me Pueda Decir Como Lo Hizo

Saludos A Todos Y Gracias De Antemano..
    yo tengo uno asi, hice la prueba con un lnb que trabaja con la frecuencia a 10600 y solo se ven los transporte h y despues coloque otro lnb que trabaja con la frecuencia en 10750 y solo se ven los verticales, en un foro hice la misma pregunta que tu y me dijeron que cambiara el tuner, lo que hice fue buscar la senal del satelite 67 agregue el sat y como todos sus transporte son verticales asi lo tengo funcionando lo malo es que ya no se ven todos los canales del 67 solo unos cuantos y he buscado a ver si encuentro un soporte full para el 67 y no e encontrado pero si tengo senal en todos los canales, lastima que no abren todos con los soportes que hay para el 67 como en antes que si estaban abiertos todos.

En verdad ya no vale la pena hacer inversion en las dreambox 500s, el tuner lo he visto en china como en 14 dolares y preferi comprar una caja skybox f4s que esta en especial en aliexp*** en 42 dolares y no me quejo cambia rapido de canal tiene wifi, soporta gpr trae su antenita lo tengo trabajando con con cielo y clara los hd de clara se ven nitidos, soporta formatos mkv, mp4 por usb en verdad por el precio esta excelente.

Si puedes mejor compra otra ya que por lo menos tendra mas opciones que ver con una caja moderna que soporte dvbs2 como la skybox f4s yo tengo a clara y cielo juntos.

Suerte.

Nota: no estoy haciendo propadanda a nadie sinplemente es mi consejo de usuario.