Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre IPTV

Vista híbrida

Miembro

Sobre IPTV

Véanlo del lado amable, no hay un PPV boxistico encima de todos porque no faltará alguien del foro con decenas de clientes enfurecidos que preferirÃ*a ahorcarse de un árbol pero eso ya es otro boleto, mientras tanto no hay como un buen libro, música para calmar las ansias, un vino, cerveza, té o café y meditar sobre el futuro que esto puede tener, apenas van comenzando y las grandes cosas que comienzan por lo general pasan por este tipo de sucesos muchas veces mas catastróficos.

Como dijeron por ahÃ*, se van a pegar unas desveladas para resolver lo de IPTV, Va a estar bueno el aprendizaje, por lo menos van a tener presupuesto para la cafeÃ*na y todo upper que les vendrá bien en esta aventura.

Por lo pronto, me queda esperar a que me regresen un receptor de los innombrables en este foro con su gárgola (IKS) que estuvo enfermito para configurarle al menos el IKS que contraté, señal de que vuelvo al hobbie. Recuerden esto es un hobbie, si lo ves como negocio, te volverás mas loco. un loco del IPTV + IKS como ustedes y como yo y como todos los que andamos en estas aventuras.

Recuerdo hace mas de 10 años cuando en la carrera de la universidad tenÃ*a clientes para programarles las famosas tarjetillas del dEIV, cuando de plano alguien se ponÃ*a nefasto mejor le regresaba su tarjeta y le decÃ*a: COMPA! SI NO LA CONTROLAS, NO LA CONSUMAS! En fin...

Saludos a todos y buenas vibras.

12742291_1201787766520095_707275763411948374_n.jpg