Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Problema con Mag 254

Buen dia compañeros, he visto que hay muchos problemas con las mag y sobre todo desde que hay que poner el usuario y password. A algunos les funciona y a otros no.

Aca les comento mi situación:

Tengo dos mag 254, cada una con su ruta (iptv+ iks66) y con mas de 40 dÃ*as para que expiren. Desde hace semanas es imposible ver cualquier canal, se pega demasiado y a cada rato "connection problem". Ayer algo fastidiado me puse a ver el foro y me di cuenta que mis mag necesitaban actualizarse.
    Actualice las mag y la barra no carga en amarillo, le di restart portal y comienza a cargar la barra en amarillo, ya casi terminando me sale otra vez "connection problem" y algunas veces se pega y no sube mas o bien se completa pero no puedo ingresar al menu de los canales.

Igual leyendo, le di reset al iptv... me pide el ususario, pass y no carga la barra y cuando lo hace no puedo ver los canales. En su momento le envie un msj a Sep, pero no tuve respuesta.

Si alguno me puede aconsejar al respecto se lo agradezco mucho.

Considero que es un gran servicio, pero le falta mucho para estar al 100% o al menos estar en un nivel aceptable.

Gracias

Miembro Jr.

Gracias Pinky por el comentario.

Hoy en la mañana estaban funcionando sin problemas, espero que ya este todo con normalidad.

Banned

Cita Iniciado por Radec27 Ver mensaje
    Gracias Pinky por el comentario.

Hoy en la mañana estaban funcionando sin problemas, espero que ya este todo con normalidad.
    Buen dÃ*a ya hoy el servicio amaneció muy estable cero frezz y sin la molesta leyenda "problema de conexión" esperemos y continué asÃ* y que los compañeros que tengan problemas con sus cajas hayan podido solucionar su problema"
    SALUDOS