Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro VIP

mi donacion no aparese

no se si le esta pasando esto pero el server borra las macadrres y no aparese donacion ,,el problema que ahi es que hay que activar la cuenta nuevamente y esa donaciones se pierden. ya escribi al staff esperare haber que me dicin mientras tanto el cliente debe esperar y taparme los oidos

Miembro Jr.

Somos varios que estamos a la espera de respuesta. Nadie responde nada, adicional el tiempo transcurre, no tenemos servicio, y el dinero ya salió de nuestro bolsillo.

Al menos respondan y brinden una respuesta a los usuarios, esto es un negocio para ustedes, no es de gratis.

Miembro Jr.

yo tuve ese mismo problema, se me borro una donacion que habia creado hace una semana, pero me la devolvieron de mi balance y pude crear otra.

Miembro Jr.

mi donacion se pago para IPTV y solo me aparece como IKS ni portal ni como vincular la mac address

Miembro VIP

yo todavia espero respuesta de saphirot o del staff y ya son 2 las donaciones

Yo estoy en las mismas, tengo dos donaciones las cuales tenian mac addres asignadas, ahora las mac aparecen disponibles y las donaciones sin servidor de iptv. Como bien mencionan, el dinero salio de nuestro bolsillo y ellos ni se mutan en responder, es un negocio redondo. Nos gustaria que fueran mas responsivos en eso ya que si no se mantiene esto a la larga se cae...

Miembro Jr.

En las mismas... desde el 4 de febrero que pague la primera, después el 14 de febrero compre otra funciono 2 dÃ*as y se fue el MAC, desaparece iptv y ni una sola respuesta del administrador

Miembro Jr.

Igualmente colegas adjunto prueba de pago de 12.37 y solo tengo iks.

ESTO ES UN SERVICIO PAGO Y NO UNA DONACIÓN POR LO CUAL DEBEN DAR SOPORTE

copra IPTV.jpgLink a MAC.jpg