Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro VIP

Servicio de la Casa, Recomendación.

Hoy dia muchos nuevos miembros entran solo a buscar solución desde su primer post y desacreditando el servicio de la casa, ademas de muchos también exigir de los miembros del foro respuestas, ahora me pregunto:

- No es la MAG y AVOV las cajas recomendadas por la casa desde el inicio del servicio IPTV?
    - Por que exigir a los miembros de este foro, respuestas?
    - Por que muchos toman el camino fácil desde el primer post (Preguntar)

Entonces me digo y quizás este equivocado:

- Si se compraran los STB recomendados por la casa
    - Si se leyeran las reglas, para aprender como funciona el Foro
    - Si se dieran a la tarea de seguir las reglas y leer como se expone en la regla #5 y cito
    ****** 5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación. *****

Creo que fueran menos los problemas y seria mas agradable participar en el Foro

P/D: No quiero con esto decir que todos deben comprar las MAG, pues por diferentes razones no lo hacen y no soy quien para criticar la decisión, pero en ocasiones debes ser consciente de los problemas causados por nosotros mismo y no hecharle la culpa a los demás.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Ayudante Experto

De hecho e notado que muchos de esos son los que esperan a los 10 mensajes y despues mandan el mensaje privado de otro soporte, y terminan siendo siempre los baneados.