Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro

Arrow Como hacer un brake lnb multifeed¿?

amigos alguna idea en mi caso estoy en centroamerica y es un poco tardado esperar un mes o mas por algo asi, tomando en cuenta q se compra en usa o en china...

y dado que ahora se movio el 50w para el 70w esta mas complejo de hacer multifeed...

alguna idea de como crear uno hechizo o casero y con que herramientas gracias...

Miembro VIP

Cita Iniciado por tigerfran Ver mensaje
    No!, solo quiero hacer una carona o un brake multifeed casero... mas nada....
    por eso la pregunta era si alguien tiene de idea de que herramientas usar para hacerlo...
    s-l1600.jpg
    Lo mas sencillo es que tomes los modelos de la internet, formate una idea y ve al sitio donde venden "herramientas" camina por los pasillos y ve "imaginando" el tuyo propio..
    recuerda que en cada pais es diferente estos sitios y muchas cosas y utensilios pueden variar..Hasta los nombres de las cosas son diferentes.. entonces el mas confundido seras tu..

Miembro

Cita Iniciado por tigerfran Ver mensaje
    No!, solo quiero hacer una carona o un brake multifeed casero... mas nada....

por eso la pregunta era si alguien tiene de idea de que herramientas usar para hacerlo...

s-l1600.jpg
    Hola hermano, te cuento que yo hice un bracket con algunas laminas de metal y un LNB holder que compre localmente. Sin embargo es mas rentable comprar estos Universal LNB Holder (Caronas) en Amazon pues no pasan de US$12 los mas complejos de 4 Lnbs y los mas sencillos salen en US$10.
    Te ahorras un gran trabajo y quedas preparado para futuros cambios sin problemas.

SAludos