Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21

    Thumbs up El servicio de "SOPORTE" de IPTV66 está averiado

    Somos muchos usuarios que hicimos nuestro pago habitual y no tenemos acceso a IPTV, lo peor nadie responde

    No podemos consultar si nuestra MAC está vinculada a una cuenta y mucho menos cambiarla

    Link a MAC.jpg

    Vinculé mi MAC a la nueva donación pero eso no fuciona para nada

    Y para que no digan que solo pague por IKS aquÃ* les adjunto el cobro de USD 12.37

    copra IPTV.jpg

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,167
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    AquÃ* en el foro hermano los pueden ayudar!

    Lean el primer mensaje, regÃ*strense en el foro y manden mensaje privado a crazed 2.0 con los datos especÃ*ficos que necesitan para que les habiliten el servicio y les hagan la extensión correspondiente.



    es importante comentarle el tiempo transcurrido en el que no han podido usar el servicio para que lo consideren. A mi ya me sacaron de la bronca y me activaron el iptv.

    Espero sea de ayuda para todos.
    a este foro amigo lo unico k le falta es ablar espanol esta chido el foro ai un chingo de gente
    Última edición por terryble; 25/02/2016 a las 15:32

  3. #3
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    AsÃ* es. pero para pedir el soporte, mandar un mensaje personal al moderador que abrió el tema es muy sencillo, y es cuestión de que te responda en unas 24 horas o menos, Ese IPTV es todo un mundo de canales pero ya me motivé y voy a montar las antenas que hacen falta para aprovechar todo el servicio, maldición ahÃ* voy de nuevo.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,167
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    AsÃ* es. pero para pedir el soporte, mandar un mensaje personal al moderador que abrió el tema es muy sencillo, y es cuestión de que te responda en unas 24 horas o menos, Ese IPTV es todo un mundo de canales pero ya me motivé y voy a montar las antenas que hacen falta para aprovechar todo el servicio, maldición ahÃ* voy de nuevo.
    gracias x la info amigo y salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,167
    ami respondio de volada lo unico malo es k es solamente en ingles ojala lo pusieran en espanol yo ya me registre con ellos salu2

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    no pongan ningun enlasce de otro foro los voy por favor respeten las reglas
    Ni aunque sea foro hermano y este ayudando a los users pinky?

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Estoy contigo dodofta, en ese foro hermano han encontrado solución muchos usuarios, me incluyo entre ellos.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Payment gateway: el metodo de pago que escogiste para realizar el pago con tarjeta "GlobeBill, PayEasy o TrustPay" . si no lo recuerdas, solo pon los datos que aparecen en el estado de cuenta por el cobro.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Respetuosamente pienso que asÃ* como tienen un "moderador" para este tema que quita los links a foros donde le brindan solución a los usuarios, deberÃ*an tener en este foro a alguien para solucionar el problema a los users que han pagado su donación y nadie aquÃ* del staff les dio la solución.

    No es por formar polémica @PINKY65, pero se agradecerÃ*a alguien con tu misma diligencia solucionando los problemas a los usuarios.

    Si no quieren perder clientes en latino américa deben dar soporte a los usuarios, si nadie me solucionaba mi problema, no volvÃ*a a hacer una donación mas en este server y ya estaba buscando opciones.

    Solamente con que creen un tema y expliquen que es lo que pasa serÃ*a de mucha ayuda, incluso publicar el link al otro foro para que el usuario del otro foro solucione los problemas. Pero los usuarios nos sentimos tontos escribiendo a un correo de soporte que no contestan y acá solo ves usuarios quejándose y nadie da la cara.

    Nuevamente doy las gracias a chilevo porque gracias a el tengo IPTV nuevamente.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,167
    Cita Iniciado por javfue Ver mensaje
    Respetuosamente pienso que asÃ* como tienen un "moderador" para este tema que quita los links a foros donde le brindan solución a los usuarios, deberÃ*an tener en este foro a alguien para solucionar el problema a los users que han pagado su donación y nadie aquÃ* del staff les dio la solución.

    No es por formar polémica @PINKY65, pero se agradecerÃ*a alguien con tu misma diligencia solucionando los problemas a los usuarios.

    Si no quieren perder clientes en latino américa deben dar soporte a los usuarios, si nadie me solucionaba mi problema, no volvÃ*a a hacer una donación mas en este server y ya estaba buscando opciones.

    Solamente con que creen un tema y expliquen que es lo que pasa serÃ*a de mucha ayuda, incluso publicar el link al otro foro para que el usuario del otro foro solucione los problemas. Pero los usuarios nos sentimos tontos escribiendo a un correo de soporte que no contestan y acá solo ves usuarios quejándose y nadie da la cara.

    Nuevamente doy las gracias a chilevo porque gracias a el tengo IPTV nuevamente.
    ami tambien me ayudaron gracias a chlevo y k bien x ti k ya tu makina este afinada y trabajanda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •