Resultados 1 al 10 de 27

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Respetuosamente pienso que asÃ* como tienen un "moderador" para este tema que quita los links a foros donde le brindan solución a los usuarios, deberÃ*an tener en este foro a alguien para solucionar el problema a los users que han pagado su donación y nadie aquÃ* del staff les dio la solución.

No es por formar polémica @PINKY65, pero se agradecerÃ*a alguien con tu misma diligencia solucionando los problemas a los usuarios.

Si no quieren perder clientes en latino américa deben dar soporte a los usuarios, si nadie me solucionaba mi problema, no volvÃ*a a hacer una donación mas en este server y ya estaba buscando opciones.

Solamente con que creen un tema y expliquen que es lo que pasa serÃ*a de mucha ayuda, incluso publicar el link al otro foro para que el usuario del otro foro solucione los problemas. Pero los usuarios nos sentimos tontos escribiendo a un correo de soporte que no contestan y acá solo ves usuarios quejándose y nadie da la cara.

Nuevamente doy las gracias a chilevo porque gracias a el tengo IPTV nuevamente.