Resultados 1 al 6 de 6
-
22/02/2016, 12:26 #1
Por fin logre cazar el 119w
Dada mi ubicacion geografica la pisada (conus) es debil de este sat, pero el sabado segui batallando y logre pescarlo con antena channel de 1.80, en verdad muy buen sat aqnque no tiene los ppv del 110, tiene muchos canales de peliculas hbo, encore, showtime, moviechannel, en fin contento de verdad con mi caceria, logro agarrar los dos bein bueno el sabado me acoste tarde viendo canales jaja, por fin logre agarrar el galavision aunque ayer noche viendo vecinos se fue y aun en la mañana no habia regresado, el canal que no pude bajar lamentablemente es animal planet usa, sera cosa de afinar un poco, pero no me atrevi eran años atraz de este sat y no quise seguir experimentando, vamos ahora que lo tengo ubicado buscar las mejoras, el servicio de la casa para este sat es muy bueno agradecido y nuevamente feliz de estar aca, saludos
-
22/02/2016, 15:24 #2
Que bueno a disfrutar, y mejor aun es después de tanto luchar haberlo logrado. Salu2
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
23/02/2016, 13:43 #3
De donde eres Zanganini?
-
23/02/2016, 14:11 #4
-
23/02/2016, 15:50 #5
Que interesante Amigo...
..
Cuantos Tps agarraste? con que Calidad?, que receptor, modulo "o" Signal meter utilisaste? Que modificaciones pudiste haber hecho en tu antena? Hiciste algun ajuste en el LNB?
Estos datos podrian ser clave para muchos otros testers..
No queda duda que esas antenas Channel Master son Re-buenas
Felicidades
-
24/02/2016, 19:16 #6
Gracias tiger equipo Jynbox V3, la calidad de señal esta en los 68% lamentablemente no entran todos los tps para el conus, sin embrago los que llegan cero frizzeo, la antena cero modificaciones, lo que si fue un tronco de un arbol que me molestaba podia bajar el 110 pero el 119 no raro pues estan tan cerca pero si influia lo quitamos y mejoro, el lnb lo tengo en la misma posicion que para el 110, ahora bien aunque dicen que los lnb circulares no necesitan skew por experiencia le digo que si al moverlo hay cambios de resulatados, buenos ya tengo 110, 119 el (72.7 y el 77 usa ¿ ) los ubico mas al no haber servicio por ahora no los tengo en uso, de verdad contento con esto, al poder trato de darle el toque fino a ver si mejoro la calidad y logro agarrar otros tps, pude ver por bein español el juego de Real Madrid Malga el domingo, saludos