Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Metodo alternativo para informacin del server

Buenas tardes compañero a del foro.

Mi pregunta es la siguiente:

Existe algún método alternativo para ingresar la información del servidor?

Yo tengo una captive Works 700 y la quiero conectar usando un xfta dongle, ya le instale el bin de fabrika 1.03 y el bin 2.52 y por último el bin 2.66 japan, pero al momento de querer abrir la ventana para ingresar la informacion del server(presionando info+1) esta de abre pero de vuelve a cerrar al instante y no me deja ingresar mi información.

Gracias anticipadas.
    Última edición por roper; 23/02/2016 a las 14:36

Super Moderador

si tienes ese dongle los datos se los pones en el dongle, debes de entrar con tu computadora con la ip del dongle y el puerto correspondiente para configurar tus datos

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

existe algun tutorial para como hacer eso.

gracias por la infp

Miembro

Que tal, el receptor lo puedes poner a funcionar sin el dongle con la PC con Rq-sssp-client y un cable null, si lo quieres por el dongle utiliza gárgola para cargarle los datos, te dejo la dirección https://www.gargoyle-router.com/phpb....php?f=8&t=995. Saludos

Miembro Jr.

Hola tengo una captive 700 tengo 3 dÃ*as de no tener señal en el sistema está: device plug y cable lan plug deberÃ*a de tener señal sin embargo esta disconnect q puede ser

Administrador

Cita Iniciado por Hugo Jimenez Ver mensaje
    Hola tengo una captive 700 tengo 3 dÃ*as de no tener señal en el sistema está: device plug y cable lan plug deberÃ*a de tener señal sin embargo esta disconnect q puede ser
    si tienes servicio de la casa abre un post para revisar tu cuenta
    en caso contrario, no te puedo ayudar contacta a la persona que te da el servicio