Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Freesat V7

Miembro Jr.

Hola que tal, leÃ* hace dos dÃ*as sobre esto, pero mencionaban que es compatible pero no hay epg, podrÃ*as confirmarlo? Gracias...

Miembro

exacto como dice cruelio73, y para añadir recomiendo la lectura e informarse antes de comprar, ya sea un deco economico o caro, saber que servicio tienes comprado y si esa caja te funciona para ese servicio, sino compras una que ya hayas leido post que si trabaja, lectura...... porque marcas vienen y van. deco perfecto no hay...... en mi caso no tengo el rojo el mx, pero a los que lo tienen inyectenle el archivo y hagan la prueba.

en lo personal estas freesat me han resultado funcionales. todo depende que uso quieres darle a un deco. Suerte

Banned

Pues al haber corregido los problemas mas graves que tenia esta caja ya es de las que tienen las 3 Bs Buena, Bonita y Barata aun tiene deficiencias pero por el precio que tiene (menos de 25USD) y por las capacidades de abrir protocolos (iks, biss, powervu+autoroll, tandberg, etc. etc.) practicamente no tiene rival en su categoria. Pero lo mas importante es que el soporte si escucho a los usuarios y se nota que son competentes.

La otra caja que considero con las 3 Bs es la x solo mini 2 Aka:Meelo one con un precio menor de 60USD tampoco tiene rival en la categoria de las enigma2.

Me alegra mucho que se esten abaratando los receptores y que este mundo sea mas accesible a mas gente.
    Última edición por Paraboloide; 02/09/2016 a las 21:01

Miembro VIP

me llegó en 1 dia desde mercadolibre en 900 pesos, ya la estoy testeando en cielito y de momento muy bien

Miembro

Es muy buena caja la tengo con cielito y clarin, me surge una duda si puedo hacer funcionar la freesat. En 2 tv uno por hdmi y otro con rca ??

Banned

Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    Es muy buena caja la tengo con cielito y clarin, me surge una duda si puedo hacer funcionar la freesat. En 2 tv uno por hdmi y otro con rca ??
    necesitas conseguir el cable av, creo que los que traen las camaras funcionan.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    necesitas conseguir el cable av, creo que los que traen las camaras funcionan.
    SÃ*, deben de funcionar, sólo hay que ver qué conector es el que da Video, porque en ocasiones en la configuración de la caja no siempre es el amarillo, puede ser el blanco o el rojo, sólo hay que verificar eso...

Miembro

Esta caja Freesat v7 necesita se le carguen canales?

Miembro Jr.

Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    Esta caja Freesat v7 necesita se le carguen canales?
    No se si seas, me acaban de preguntar lo mismo por mercadolibre xD

Miembro Jr.

soy novato y ya me presenté.
    me gustarÃ*a saber si la freesat trabaja con des key 610340..... pues la quiero para clarita