Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda! Compre una Jynxbox premiun HD y me llego un clon Junxbox Premiun HD

Compre una Jynxbox Premiun HD y me llego una Junxbox Premiun HD, es decir un clon! Que firmware o bin debo intalarle para que funcione, la misma al momento no funciona, si escanea canales y tiene señal pero no conecta al servidor. Adelante una foto de la información del sistema12164892_931307523612026_1253216517_o.jpg

Banned

Cita Iniciado por Simillaqui Ver mensaje
    Compre una Jynxbox Premiun HD y me llego una Junxbox Premiun HD, es decir un clon! Que firmware o bin debo intalarle para que funcione, la misma al momento no funciona, si escanea canales y tiene señal pero no conecta al servidor. Adelante una foto de la información del sistema12164892_931307523612026_1253216517_o.jpg
    Todas las jynxbox desde la v3 son clones (algunas pocas v3 eran genuinas), no importa si dicen made in china o made in korea o made in usa o made in [inserte su pais favorito]...

Incluso las genuinas v1 y v2 estaban hechas en china, muchos vendedores deshonestos ofrecen los clones como si fueran originales; aunque eso no significa que los clones sean malos pero no deberian engañar tan descaradamente a la gente.

Se puede comprobar si el receptor es genuino instalandole el famoso firmware "mataclon" 2.42, pero no se los recomiendo

Respecto a tu problema, usa la opcion de "factory reset" daselo varias veces y configura todo otra vez.