Resultados 21 al 30 de 31
Tema: Sistema otra vez caido
-
01/03/2016, 00:34 #21
Tengo muchos clientes k tienen problemas con Kodi por k se keda cargando Pero nada tengo una AVOV y no tengo ese problema tengo todos los canales up pero tengo una con Kodi y no puedo ver tv bien pongo un canal y luego intentó poner otro canal y no carga es como si el problema estuviera en el Server con Kodi espero su coperacion muchas gracias
-
01/03/2016, 00:36 #22
- Fecha de ingreso
- 22 Sep, 15
- Mensajes
- 3
Mucha Razon yo no soy Reevendedor soy sol uncleinte mas pero me esta pasado lo mismo ya formatee mi equipo muchas veces pongo mi mac address y nada que alguien me explique por favor...Muchas Gracias
-
01/03/2016, 00:58 #23
Reset tu router si lo tienes, pues el servicio esta UP y OK
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
01/03/2016, 01:03 #24
Por k en Kodi 15.2 no me trabaja mi AVOV pero! En TV ONLINE me funciona A perfecion por eso es mi duda con el Server mis cuentas son nuevas incluso monte una hoy y tengo un dolor de cabeza con esto e dado factory y puesto todo nuevo y nada no se si se me está escapando algo y alguien tiene la contestación se lo agradezco
-
01/03/2016, 03:51 #25
- Fecha de ingreso
- 18 Jan, 14
- Mensajes
- 125
el servicio tanto iptv como iks, como luego dicen, si esta "up" pero no "ok", yo tengo los 2 servicios de internet en mexico magacable e infinitum y no esta estable hay muchos cortes, ni con reseteos desconecciones de modems routers equipos etc.
tal parece que de miembro vip para arriba hasta administrador todo funciona perfecto.
por otro lado. a quienes les repusieron el monton de dias sin servicio? porque a mi en rocket nomas nones.
deberian reponernos a nosotros tambien, es lo mas legal. que no?
-
01/03/2016, 04:35 #26
Creeme que a todos los usuarios con rutas activas en el m,omento les bonificaron con 15 dias, te lo digo por experiencia propia y eso no es una cuestion de users vip ni muchomenos de mod. Asi como tu soy usuario, soy reseller y me pongo en el punto medio, tanto reporto los errores com oauxilio a quien lo requiere y en el tema de los dias si se les repusieron a todas las rutas activas.
-
01/03/2016, 05:40 #27
A mi tambien me bonificaron 15 dias y sigo con el IKS caido desde ayer anoche, el IPTV pues lo veo mas como backup, soy un simple búho en un foro.
Gracias a Jebus no soy reseller
-
01/03/2016, 05:44 #28
El iks esta online amigo, con que sat no te da??
-
01/03/2016, 06:35 #29
Ambos 110 y 119. blind scan no es opcional tendré que esperar.
-
01/03/2016, 17:56 #30
- Fecha de ingreso
- 30 May, 15
- Ubicación
- Aqui o Alla
- Mensajes
- 161