Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro

Tengo muchos clientes k tienen problemas con Kodi por k se keda cargando Pero nada tengo una AVOV y no tengo ese problema tengo todos los canales up pero tengo una con Kodi y no puedo ver tv bien pongo un canal y luego intentó poner otro canal y no carga es como si el problema estuviera en el Server con Kodi espero su coperacion muchas gracias

Miembro Jr.

Mucha Razon yo no soy Reevendedor soy sol uncleinte mas pero me esta pasado lo mismo ya formatee mi equipo muchas veces pongo mi mac address y nada que alguien me explique por favor...Muchas Gracias

Miembro VIP

Reset tu router si lo tienes, pues el servicio esta UP y OK
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Por k en Kodi 15.2 no me trabaja mi AVOV pero! En TV ONLINE me funciona A perfecion por eso es mi duda con el Server mis cuentas son nuevas incluso monte una hoy y tengo un dolor de cabeza con esto e dado factory y puesto todo nuevo y nada no se si se me está escapando algo y alguien tiene la contestación se lo agradezco

Miembro

el servicio tanto iptv como iks, como luego dicen, si esta "up" pero no "ok", yo tengo los 2 servicios de internet en mexico magacable e infinitum y no esta estable hay muchos cortes, ni con reseteos desconecciones de modems routers equipos etc.
    tal parece que de miembro vip para arriba hasta administrador todo funciona perfecto.
    por otro lado. a quienes les repusieron el monton de dias sin servicio? porque a mi en rocket nomas nones.
    deberian reponernos a nosotros tambien, es lo mas legal. que no?

Ayudante Experto

Creeme que a todos los usuarios con rutas activas en el m,omento les bonificaron con 15 dias, te lo digo por experiencia propia y eso no es una cuestion de users vip ni muchomenos de mod. Asi como tu soy usuario, soy reseller y me pongo en el punto medio, tanto reporto los errores com oauxilio a quien lo requiere y en el tema de los dias si se les repusieron a todas las rutas activas.

Miembro

A mi tambien me bonificaron 15 dias y sigo con el IKS caido desde ayer anoche, el IPTV pues lo veo mas como backup, soy un simple búho en un foro.

Gracias a Jebus no soy reseller

Ayudante Experto

El iks esta online amigo, con que sat no te da??

Miembro

Ambos 110 y 119. blind scan no es opcional tendré que esperar.

Miembro

Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    Por k en Kodi 15.2 no me trabaja mi AVOV pero! En TV ONLINE me funciona A perfecion por eso es mi duda con el Server mis cuentas son nuevas incluso monte una hoy y tengo un dolor de cabeza con esto e dado factory y puesto todo nuevo y nada no se si se me está escapando algo y alguien tiene la contestación se lo agradezco
    Playa instala el stb modulator trabaja de show ya lo mejor que corre como una mag ademas tienes a kodi spare

Etiquetas para este tema