Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Kodi VRS STB

Vista híbrida

Miembro

Kodi VRS STB

Que opinan. Cual funciona mejor?
    Despues de ensayar con ambos diria que STB.
    1 por la facilidad para instalarlo, kodi es mas complicado
    2 Los canales funcionan mejor.
    3 VOD de peliculas solo con STB con kodi no es posible
    EPG si creo que se presenta mejor en kodi.

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Ya eso está dicho si te gusta estar trasteando poniendo, quitando y experimentando puedes usar kodi en cualquier equipo que lo soporte pero si lo que quieres es ver tv "tranquilamente" la Mag es tu mejor opción. Otra cosa por aquÃ* los dos UP
    El cambio de canales es más rápido en el stb ya sea la mag o el emulador, y la facilidad de uso

Pero yo me voy por kodi por que tiene mayor calidad y además si el canal tiene volumen bajo, le puedes aumentar el volumen, cambiar los filtros.
    El vod nunca ha sido problema para los usuarios de kodi, existen addons con un mayor catálogo de pelis y series en calidad HD, subtituladas, dobladas y etc. Ahora si que para todos los sabores

Kodi en pocas palabras es más completo, y tienes el control de todo, pero la curva de aprendizaje es mayor

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Kodi y todavia mucho mejor usando un receptor enigma2... No necesitas mas receptores : IKS+IPTV
    Estimado Tiger, que tal te fue con el cambio de usuario y clave, todavÃ*a funciona el kodi en el enigma ?

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Estimado Tiger, que tal te fue con el cambio de usuario y clave, todavÃ*a funciona el kodi en el enigma ?
    Hola Master, Por supuesto que sigue funcionando..

Miembro VIP

Amigo hamal66, no caigas en eso, sigue con tu mag y no desperdicies dinero si quieres gastar espera por la MAG352, para testear. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Amigo hamal66, no caigas en eso, sigue con tu mag y no desperdicies dinero si quieres gastar espera por la MAG352, para testear. Salu2
    MAG352, 2gb de memoria y soporte 4k, esa ya se ve una digna competidora de las android
    lo malo va ser el precio no creo que sea barata, y ya están empezando a salir las android de 4k y 2 gb en 30 dlls

Por ahora sólo va servir para ver Netflix, Hulu o youtube, que son los primeros que están ofreciendo contenido en 4k

Miembro VIP

Las mag están diseñadas para ver tv. AsÃ* sin más, esa es su mayor ventaja
    ImagÃ*nense alguien cansado después del trabajo estar dando tanta vuelta para ver tv? o una persona de edad avanzada tratando de entrar a kodi en un fire tv?
    si es un pedo jajaja, para esaas personas definitivamente una mag.

Miembro Jr.

Las mag están diseñadas para ver tv. AsÃ* sin más, esa es su mayor ventaja
    ImagÃ*nense alguien cansado después del trabajo estar dando tanta vuelta para ver tv? o una persona de edad avanzada tratando de entrar a kodi en un fire tv?
    Bueno en mi caso lo uso con un fire y le instalé la función de doble click en el boton home y kodi me abre de una vez, como dijo el loco kodi lleva paciencia y pruebas pero una vez que se menaja y se tiene configurado lo que se quiere ó se nada buscando es otro universo.

Miembro VIP

Al menos la mayorÃ*a de los comentarios que e leÃ*do al respecto coinciden con tu opinión.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    Para mi kodi es mejor para usarse en la cajas android y la guia es mucho mejor en kodi y para buscar los canales se me hace mucho mas facil y rapido y tengo clientes viejitos que entiendo el kodi mejor que el stb
    si amigo ahi lo unico malo es que en KODI

1.-De repente sale Autetincation error sin motivo hay que volver a resetear mac, y clear data
    2.-Al principio la carga de la guia puede bloquear el kodi si intentas mirar un canal
    3.-No hay VOD
    4.-Si te encuentras un canal que no abre, tienes que esperarte como 2min a que el sistema se libere.
    6.-Si quieres mirar el EPG de forma TimeLine tambien es posible que se bloque, lo mejor es verla en now
    Última edición por dodofta; 05/03/2016 a las 18:18