Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro

runnermedic a mi me sucedió lo mismo que a ti

Miembro

es muy dificil que comente sobre estas cosas pero, yo tengo una mag 254 y tengo servicio de la casa y si tiene sus cosas se pone chabon pero brega y resulve bastante. eso si les digo aunque tengo mag tarda demasiado en leer el canal o cambiar eso es lo mas molestoso pero, si les digo lo tengo junto con otro y si brega suerte para todos.

Miembro

Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    runnermedic a mi me sucedió lo mismo que a ti
    amigo y a cientos mas lo que pasa es que no tienen el tiempo igual para decirlo,hojala y esto fuera algo estable tenlo por seguro que no hablo m de esto pero el detalle es que qui no hay nadie con la voluntad para decir a sus clientes miren pasa esto y esto y ya san se acabo la gente espera sin protetstar pq alguien bueno que no sea un alicate diga Lo que pasa y ya o en la misma pagina de cada servidor se de un mensaje general punto acaso es tan dificil eso??? o es la verguenza de que venden algo que no sirve ??
    miren todos sabemos q esto es ilegal y no ha necesidad de repetirloooooooo lo sabemos pero vuelvo y digo hay unos q se empeñan en defender lo indefendible Como gol1500 que hizo una descarga a favor de lo que no es defendible y amenazando con un bloqueo!!! Jajajajajajajajaja bueno al menos tomo su tiempo y pudo leer el post completo y como lo anticipe ahi esta el resultado. Y como el no paga mi servicio me importa muy poco su muy lela opinion y amenaza !!
    Mag kodi o con el artefacto de otro planeta va a fallar y nadie dara cara ni con un robot en el medio!!! El dia que alguien de aqui se tome su tiempo para atender eso yo mismo vy a ser el primero en decir q el servicio aunque falla en x o y ocasion el apoyo al que paga por su servico es el mejor!! Ojala y eso pase ojala!!
    Para que esto mejore es necesario hacer ver las fallas pq si quedan mirando pantalla negra con 8 velas alrededor esperando que el admin del server lo resuelva sin saber que pasa fuera de el jamas va a mejorar !
    Gracias por tu opinion amigo!!
    Última edición por DAKARVID; 01/03/2016 a las 20:18

Ayudante Experto

Amigo, solo evita las mayus, si te leemos.

Miembro VIP

Pues como no aprendes deben suspenderte. Realmente estas de mas por acá, sinceramente si no te gusta, para que sigues perdiendo tu tiempo aquÃ*. Espero que de una vez tomen medidas contigo.

P/D: Amigo DAKARVID, no debÃ*as haberlo editado, para que pudieran verlo los moderadores y de una vez lo bloquearan pues creo sinceramente, si checas sus últimos comentarios todo es desacreditando la casa y la verdad, es que la casa a tenido problemas, los cuales lo a ido solucionando, al menos con lo que recomienda la casa MAG y AVOV y este miembro no es capaz de reconocer, solo hablar pro hablar.
    Última edición por elloco; 01/03/2016 a las 20:23
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Ayudante Experto

Descuida que esta el historial de cambios. Y tranquilo amigo, anque no lo paresca todos estamos atentos a todos, estan trabajando en las fallas y hacen caso a los problemas de los usuarios, aunque aveces se alborote el gallinero. Espero me entiendas.
    Última edición por DAKARVID; 01/03/2016 a las 20:32

Miembro VIP

que pedo, con letras grandes y en rojo , no se puede moderar eso, ni ganas de leer?

Miembro VIP

El servicio esta sin fallo con el emulador stb trabaja muy bien y sin problemas.
    Esperamos asÃ* siga.

Ayudante Experto

Por favor primero has tu devida presentacion.

Miembro VIP

Este cuate de las Letras Rojas es ooootro mas de los del Monton: ..No se ha presentado??(@elloco).. Claro muy seguro es uno de los Baneados!! "o" de los mismo "lloricones" que cada dia se ven por ahi en el Foro he hizo otro user para "enmascararse" y sacar sus frustaciones pues no tienen la Cara para decirlo con el user que normalmente le corresponde.Se Creen los Papas Fritas de Todo y No saben Nisiquiera como echar andar sus "Mugreros" de equipos que compran.ahha!!A poco creen que somos Tontos..