Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Estoy suscrito en el servicio pero.....

Que tal amigos tengo una pregunta. Puedo conseguir la informacion de usuario del servicio
    User name
    Password
    Deskey number
    Que estan vajo mi nombre. En mi servicio lo que pasa es que perdi el correo donde esta toda esa informacion y necesito contctarme quien me brinda el servicio porque mi caja mag254 me esta pidiendo. Authentication code. User name and password. Y no tengo esa informacion no se porque me lo esta pidiendo. Solo aparecio sin mover ningun setting. Gracias de antemano Si alguen me pudiera ayudar con esta duda o que puedo hacer buen dia/noche

Miembro VIP

Cita Iniciado por moisesgmpv Ver mensaje
    Que tal amigos tengo una pregunta. Puedo conseguir la informacion de usuario del servicio
    User name
    Password
    Deskey number
    Que estan vajo mi nombre. En mi servicio lo que pasa es que perdi el correo donde esta toda esa informacion y necesito contctarme quien me brinda el servicio porque mi caja mag254 me esta pidiendo. Authentication code. User name and password. Y no tengo esa informacion no se porque me lo esta pidiendo. Solo aparecio sin mover ningun setting. Gracias de antemano Si alguen me pudiera ayudar con esta duda o que puedo hacer buen dia/noche
    sin tu numero de donacion es dificil, tal vez sephiroth te pueda ayudar.

Miembro

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    sin tu numero de donacion es dificil, tal vez sephiroth te pueda ayudar.
    Si tengo el numero de orden pero. Pero es lo unico que tengo. Grqcias por responder con quien me tengo que comunicar?.

Miembro

Afortunadamente ese correo si lo tengo

Ayudante Experto

Cita Iniciado por moisesgmpv Ver mensaje
    afortunadamente ese correo si lo tengo
    compaÑero, simplemente mandale un mp a sephiroth, comentale el caso, proporcionale la info que tienes que seria numero de orden, correo de pago, y mas o menos la fecha de compra si la tienes para facilitarle la busqueda de los datos.

Miembro Jr.

si contacta a Sephirot, el te ayudará saludos