Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: claro tv

Miembro Jr.

claro tv

hola amigos necito ayuda no entiendo algo ......vivo en conneticuc y kiero ver los canale de costa rica , tengo una antena 36 pulgadas pero no se q satelite buscar AYUDA

Miembro VIP

Si leés tendras tus respuestas por si solas,saludos.

Miembro VIP

la mancha de clara no llega hasta halla!!

puedes buscar en fish USA tal ves, busca en los temas amigos saludos.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por rosajay10 Ver mensaje
    hola amigos necito ayuda no entiendo algo ......vivo en conneticuc y kiero ver los canale de costa rica , tengo una antena 36 pulgadas pero no se q satelite buscar AYUDA
    velos por iptv de casa con la mag,saludos

Miembro VIP

Para canales de Costa Rica tiene que ser el 58w (también el 50w y el 67w pero para el primero el servicio de la casa no muestra los canales locales, para el segundo la casa no brinda el servicio)
    Por otra parte, con ese tamaño de antena y desde CT creo que es imposible captar cualquiera de esos satélites.

Otra opción es el IPTV de la casa, pero la verdad, para los canales de Costa Rica se para de uñas.

Lo mejor es que busques los enlaces de Canal 6 y Canal 7 que andan por Internet y que están mejor que los que tiene el IPTV de la casa.

Ayudante Experto

hola amigos necito ayuda no entiendo algo ......vivo en conneticuc y kiero ver los canale de costa rica , tengo una antena 36 pulgadas pero no se q satelite buscar ayuda
    primero que nada pasate por el area de presentaciones y lee las reglas.

Miembro VIP

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    primero que nada pasate por el area de presentaciones y lee las reglas.
    Con un loco es suficiente.

Además, ya le respondimos todo lo que querÃ*a saber.

Banned

Ese sat no llega a ese lugar de USA con tu antena de 90cm Si le pones una de 10pies llegaria sin problema pero la inversion es muy alta. Ademas el 50 va de salida por el 70w que de a paso tengo mes y medio de tenerlo funcionando y esta de pelos

Esta casa no lo abre cosa que deberia empezar pero todo con tiempo ya llegara.

Y no vale
    Saludos.

Captura.jpg

Banned

Cita Iniciado por donaldduck Ver mensaje
    Ese sat no llega a ese lugar de USA con tu antena de 90cm Si le pones una de 10pies llegaria sin problema pero la inversion es muy alta. Ademas el 50 va de salida por el 70w que de a paso tengo mes y medio de tenerlo funcionando y esta de pelos

Esta casa no lo abre cosa que deberia empezar pero todo con tiempo ya llegara.

Y no vale
    Saludos.

Captura.jpg
    Esa pisada es de la Banda C.

La pisada de clarotv 50w es esta y en teoria con antena de 75cm basta para Connecticut.

Por otro lado la pisada del nuevo clarotv 70w no llega a norteamerica, solo a una parte del sureste de Mexico.

Miembro Jr.

amigos como estan gracias por tu ayuda ....si tengo iptv /tanbien tengo las caja jynxbox kiero conseguir cloro tv porque my mag 254 no coje todos los canales de costa rica.....ok mi pregunta es my jynxbox no tiene 50w...cual seria en la caja me pueden ayudar