Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134
    Miembro VIP

Lo interesante de tu post es que estas confirmando que desde el Norte de Utha hay buena señal del 78.8W , usando una antena ovalada de aprox 30-34".. No sabemos exactamente cual de los 4 Beams del sky-1 Mex es el que esta activo pues ningun sitio lo meniciona.Pero MTH, TBL y TKH tienen buena cobertura en Mexico, centroamerica y buena parte de USA.Por lo que seria una buena Opcion. Haber si algun "Colibri" de lo pesados se anima

Miembro

IMG-20160329-WA0002.jpg
    Esta es la señal que me Baja con antena obalada como mensionas tiger en todos los transponders me da esa señal pero tengo la tentacion ya que tengo la caja, calarle con una antena de 120 con el lnb de sky y aver que resultados optengo pero ayer fue mi primera prueba y estoy planeando este fin de semana calarle

Super Moderador

Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Ahi esta la foto de la antena de Dave para que vean que n o es mentira
    hoy por acabo de ver una d esas por aca, me dio curiosidad pork el giro lo lleva la antena y no el lnb
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

IMG-20160329-WA0002.jpg
    Esta es la señal que me Baja con antena obalada como mensionas tiger en todos los transponders me da esa señal pero tengo la tentacion ya que tengo la caja, calarle con una antena de 120 con el lnb de sky y aver que resultados optengo pero ayer fue mi primera prueba y estoy planeando este fin de semana calarle
    No veo bien esa señal pero creo que tienes como 51%..Porsupuesto que 90 cm, 1.0 mts "o" 1.2 mts va a subir tu señal..Se que muchos "testers" se llevan sus cajitas al otro lado del charco para disfrutar. esta es una muy buena alternativa mientras algun "Colibri" se anima a explorar las Flores con receptores FTA
    Última edición por tiger; 30/03/2016 a las 18:03

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    hoy por acabo de ver una d esas por aca, me dio curiosidad pork el giro lo lleva la antena y no el lnb
    salu2
    Hola terrible yo hise los pasos asi como esta en el dishpointer y con Esa antena no se le puede dar jiro al lnb por eso jire la antena a los grados que dice en dishpointer pero como mencione el fin de semana le calo con la de 120 y con el lnb tal como esta y si yega a jalar vien yo espero tener mas señal ya que esa no es suficiente especial mente en la Altura donde vivo saludos terrible

Miembro

Cita Iniciado por angelinabiel Ver mensaje
    saludos elchacharitas1 si no es mucha molestia podrias poner algun transponder de esos canales gratis que solo dan promocion de sky...gracias....
    Hola como estas. Mira la pajina de LyngSat y ahi busca los mosaicos esos son gratis ahi los encuentras ahorita estoy mirando tigres vs atlas en sky sports en vivo

Miembro VIP

Hola como estas. Mira la pajina de LyngSat y ahi busca los mosaicos esos son gratis ahi los encuentras ahorita estoy mirando tigres vs atlas en sky sports en vivo
    tu servicio en el 78W es Legal?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    salu2
    Al ver la foto la primera impresión fue de que usan un lnb Circular, pero ahora que mencionas lo inclinado de la antena a lo mejor siguen con el linear.

Miembro

yo lo cazo con la mima antena original de azul y vetv..sin problemas y muy buena repepcion en todos los canales que se bajan.

Miembro

Yo Lo Tengo Contratado Y Tenga La Antena Eliptica Creo Que Haci La Llaman ..